Asics Gel-Ds Trainer 12

Asics Gel-Ds Trainer 12

Impresión Total (1): Evaluación Total Asics Gel-Ds Trainer 12

Todas las opiniones sobre Asics Gel-Ds Trainer 12

Y DURAN Y DURAN Y DURAN...

5  24.07.2012

Ventajas:
Fabricante, calidad de fabricado, amortiguación y transpirables .

Desventajas:
No .

CHUS-MALAGA666

Sobre mí: Muchísimas gracias a los que leéis y valoráis mis opiniones! Poniéndome al día!

usuario desde:14.12.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 42 miembros de Ciao

ASICS GEL-DS TRAINER 12

HOLA AMIGOS DE CIAO:

Estas zapatillas me las compré hace tres años cuando empecé a correr maratones. Me gusta hacer footing y salir a correr sobre todo cuando llega el buen tiempo. No me voy a las 4 de la tarde a correr pero sí sobre las 8 ó 9 de la tarde. De siempre me ha gustado practicar todo tipo de deportes y pienso que salir a correr todos los días es bueno para nuestra salud.

Me informaron de cuales podían ser mejor para correr carreras urbanas ya que éstas no las recomiendo para una pista de atletismo pues no poseen clavos para ajustarse al suelo de la pista. Son ideales para correr sobre arena o asfalto.

MARCA...

En primer lugar decir que la marca Asics es para mi la mejor en cuanto a zapatillas y materiales de atletismo. Sus zapatillas están diseñadas para aguntar y resistir sin olvidarse de la comodidad del corredor. Son zapatillas fabricadas con materiales de primera calidad.

PRECIO...

El precio de las zapatillas quizás sea lo peor, no digo que sean materiales buenos, eso no lo discuto, pero de hay a pagar hasta 100 euros por unas zapatillas me parece muy exagerado. Pobres los niños que las fabrican en países tercermundistas y que reciben salarios pobres y son explotados por sus dueños.

Si os fijáis casi todos los grandes corredores llevan zapatillas de esta marca, no sé exactamente de donde es la marca pero creo que es americana o francesa, no lo sé con exactitud.

DETALLES...

La suela es bastante dura y llevan un sistema para que los pies respiren evitando el sudor y en invierno no entra nada de frío. En este aspecto son bastante transpirables. Incluye una plantilla que se ajusta bien a nuestra planta del pie.

Su diseño me gusta mucho, son blancas con las letras de la marca y con el símbolo de Asics en los laterales. La puntera también es bastante dura para que no gaste con el roce al correr.

Llevan también un sistema de gel de amortiguación para que cuando apoyemos el pie no nos lesionemos, sobre todo cuando corremos grandes cantidades de kilómetros.

OS LAS RECOMIENDO...

Por lo demás poco que decir, os recomiendo que si queréis este modelo lo pidáis en la tienda porque puede ser que no lo tengan. Quizás encuentres otro modelo pero si quieres unas zapatillas resistentes, que te duren muchoy que sean cómodas os doy a elegir esta opción.

Muchas gracias por leerme y valorar mis opiniones

Pasad una buena tarde.

cuchufleta

cuchufleta

27.07.2012 13:54

buena marca

Esta opinión sobre Asics Gel-Ds Trainer 12 ha sido leída 590 veces por los usuarios:

1. peterfernandez
  2. Paty28
  3. desek
y de un usuario adicional

1. JESUS1987
  2. FRESA-ACIDA