Asics Gel Kayano DF260XX

Impresión Total (12): Evaluación Total Asics Gel Kayano DF260XX

Todas las opiniones sobre Asics Gel Kayano DF260XX

Mejor no comprar por Internet en Tres Dos Uno

1  09.01.2012

Ventajas:
Son como un amigo invisible .  No sabes lo que te va a llegar

Desventajas:
Te las ves y te las deseas para que te devuelvan el dinero

Fernanloma

usuario desde:09.01.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

En Tres Dos Uno tienen el peor servicio que he visto nunca. Entregan productos diferentes a lo que pides. Deficiente atención. Tardan en contestar un montón. De las peores tiendas online que me he encontrado. Encima para conseguir recuperar tu dinero, tienes que esperar muchísimo tiempo. Te dicen que te hacen la devolución sin preguntas, y la verdad es que no te preguntan porque ni siquiera te cogen el teléfono. Y para una vez que me lo cogieron se me pusieron chulos diciendo que si no sabía leer que no comprase por Internet. Eso lo llamo atención al cliente y lo demás son tonterías.
Espero que esta opinión pueda hacer recapacitar a los gestores de la tienda. Mientras tanto, elegir cualquier otra opción. Luego dicen que en España no funciona el comercial electrónico y es que resulta que compras en el extranjero y todo es más rápido y con mucha mejor atención al cliente

Silvita21

Silvita21

09.01.2012 23:33

Gracias por la opi, nos leemos!

tetesa64

tetesa64

09.01.2012 23:11

Pues está bien saberlo. Saludos.

Zapatillas Asics Gel-Kayano 20 2014

Zapatillas Asics Gel-Kayano 20 2014

Las Asics Gel-Kayano 20 son zapatillas de running de asfalto para hombres. Se ...

€ 139,62 retto.com 3 Evaluaciones

Disponibilidad: Ver en tienda

retto.com

Esta opinión sobre Asics Gel Kayano DF260XX ha sido leída 515 veces por los usuarios:

1. Silvita21
  2. tetesa64