Asics Gt-2120

Asics Gt-2120

Opinión sobre "Asics Gt-2120"

publicada 19/04/2012 | CHUS-MALAGA666
usuario desde : 14/12/2004
Muchísimas gracias a los que leéis y valoráis mis opiniones! Poniéndome al día!
Ventajas Buena suela resistente, marca, amortiguación.
Desventajas No.

"PARA TUS ENTRENOS RUNNING"

Estas zapatillas me las compré hace un par de años cuando empecé a correr maratones. Me gusta hacer footing y salir a correr sobre todo cuando llega el buen tiempo. No me voy a las 4 de la tarde a correr pero sí sobre las 8 ó 9 de la tarde. De siempre me ha gustado practicar todo tipo de deportes y pienso que salir a correr todos los días es bueno para nuestra salud.

Me informaron de cuales podían ser mejor para correr carreras urbanas ya que éstas no las recomiendo para una pista de atletismo pues no poseen clavos para ajustarse al suelo de la pista. Son ideales para correr sobre arena o asfalto.
En primer lugar decir que la marca Asics es para mi la mejor en cuanto a zapatillas y materiales de atletismo. Sus zapatillas están diseñadas para aguntar y resistir sin olvidarse de la comodidad del corredor. Son zapatillas fabricadas con materiales de primera calidad.

El precio de las zapatillas quizás sea lo peor, no digo que sean materiales buenos, eso no lo discuto, pero de hay a pagar hasta 100 euros por unas zapatillas me parece muy exagerado. Pobres los niños que las fabrican en países tercermundistas y que reciben salarios pobres y son explotados por sus dueños.

Si os fijáis casi todos los grandes corredores llevan zapatillas de esta marca, no sé exactamente de donde es la marca pero creo que es americana o francesa, no lo sé con exactitud.

La suela es bastante dura y llevan un sistema para que los pies respiren evitando el sudor y en invierno no entra nada de frío. En este aspecto son bastante transpirables. Incluye una plantilla que se ajusta bien a nuestra planta del pie.
Su diseño me gusta mucho, son blancas con las letras de la marca y con el símbolo de Asics en los laterales. La puntera también es bastante dura para que no gaste con el roce al correr.

Llevan también un sistema de gel de amortiguación para que cuando apoyemos el pie no nos lesionemos, sobre todo cuando corremos grandes cantidades de kilómetros.

Por lo demás poco que decir, os recomiendo que si queréis este modelo lo pidáis en la tienda porque puede ser que no lo tengan. Quizás encuentres otro modelo pero si quieres unas zapatillas resistentes, que te duren muchoy que sean cómodas os doy a elegir esta opción.

Muchas gracias por leerme y valorar mis opiniones.

Pasad un buen jueves.

Un saludete.

CHUS-MALAGA666

• Hanna2 publicada 26/04/2012
    No las conocía pues no suelo usar este tipode zapatillas. Besos, Ana.
  • cuchufleta publicada 23/04/2012
    Es muy mona
  • Estrellita81 publicada 21/04/2012
    No conocía la marca aunque suelo comprar zapatillas para correr. pintan bien!

Información técnica : Asics Gt-2120

Uso: Zapatilla de entreno muy completa y para los corredores más exigentes en cuanto a prestaciones y resultados. Tecnología IGS lo que permite que la zapatilla se adapte a la forma de correr de manera natural.Corte: Malla abierta que favorece la transpiración del pié y refuerzos de piel sintética. Material reflectante 3M para mayor seguridad en baja visibilidad.Mediasuela: Solyte, material extremadamente ligero que aporta amortiguación, duración y empuje. DuoMax, doble densidad en la entresuela para solucionar la pronación. Space Trusstic para una torsión del medio pié perfecta.Suela: AHAR + en las zonas de mayor desgaste. DuraSponge para una suela para un buen duración, flexibilidad y ligereza.Amortiguación: GEL en el talón y en el antepié para una amortiguación duradera y cómoda.

Categoría: zapatillas de atletismo

Tipo: running

Producto: zapatillas de atletismo hombre

Marca: Asics

Incluido en Ciao desde: 22/04/2008