Asier del Horno

Asier del Horno

Opinión sobre "Asier del Horno"

publicada 08/02/2007 | Pablo4H
usuario desde : 05/02/2007
No soy partidario de lo políticamente correcto, pero se hará lo que se pueda.... "Celeritas et subilitas patrio"
Satisfactorio
Ventajas ¿Que es zurdo?
Desventajas Irregularidad y falta de confianza
Técnica :
Capacidad de concentración :
Condición física :
Rigor táctico :

"Caída en picado por su poca cabeza."

Asier del Horno Cosyaga.
Lateral izquierdo y aceptable lanzador de faltas.

Vi, junto con mi padre, la mayoría de los partidos de Asier del año de su debut.Se empezó a hablar maravillas de él, cosa que a mi padre y a mí nos dejaba pasmados.

Por aquel entonces subía la ataque con demasiada alegría descuidando su banda.
7 de cada 10 pases que hacía de iban al limbo y además no medía muy bien el momento al hacer una entrada.
Lo dicho, no entendíamos nada.

Al año siguiente la cosa cambió.Se le notaba más centrado y desde luego jugó mucho mejor.
y cuando si empezaba a jugar, lo tuvieron que vender.(la necesidad es la necesidad).En fin, por lo menos no fué ni al Real Madrid ni al Barça.

Entre las lesiones y que en Londres estaba como un pulpo en un garaje, no triunfó en el Chelsea, así que de vuelta la liga española , al Valencia CF.
A ver si se recupera pronto y pueden disfrutar de él los aficionados ches. (seguro que nos casca un gol, para variar)

Aupa Athletic !!!!!!
--------
Me veo obligado a bajarle una estrella, penita pena.
A ver si se hartan de él en Valencia y nos lo devuelven...que es obvio que el chaval fuera de su entorno no rinde. ( Y Yeste le echa de menos)
-------
Pues le bajo otra estrella más. ES LO QUE HAY. Al final tuvimos razón mi padre y yo, jajaja, y resultó un paquete.

Por una temporada buena que hizo y ser un lateral zurdo se lo endilgamos al Chelsea (many thanks blues).Después no ha hecho más que ir de mal en peor y deambular por el Valencia CF y Real Valladolid.

Ahora le tienen que aguantar en el Levante, que con todos mis respetos al club, es a lo más q puede aspirar.

• soundchains1986 publicada 11/09/2007
    Sube bastante bien la banda, no te lo negaré, y tiene un muy buen físico, pero no es por ser del Barça... yo prefiero a gente como Abidal, me gusta mucho como lateral. Un saludillo!
  • Riku publicada 27/08/2007
    pues será que tu padre y tu os equivocabais o como mínimo no teniais visión de futuro ;-)

Información técnica : Asier del Horno

Incluido en Ciao desde: 20/01/2005