Asisa

usuario desde : 26/02/2003
Ventajas Puedes cambiar de médico
Desventajas un poco caro

"Mi salud"

Asisa es mi seguro médico y estoy contentisima con él. Tanto que ahora he metido a mis dos peques, porque con la salud no se juega.

Pertenezco a asisa desde que nací, ya que mi padre al ser funcionario del Ministerio de Educación estaba en Muface, Asisa.Y me metierón junto con mis hermanos en su póliza.

A lo largo de todos estos años nunca me ha fallado y siempre he tenido la sistencia sanitaria que he necesitado al lado de mi casa.

En el momento que un médico no me ha satisfecho lo suficiente me he cambiado a otro y punto, sin tener que dar explicaciones a nadie.

Por eso cuando me casé y tuve que salirme de la poliza de mi padre, con todo el dolor de mi corazón ya que era gratuito y me incluian las recetas, me hice de Asisa por privado.

Tengo las mismas cosas exceptuando las recetas, que por privado no te entran y tienes que pagar un pastón en la farmacia.

Como los peques tampoco tienen receta, lo que hago es llevarles al médico de Asisa especialista y dependiendo de lo que me manden voy al de la Seguridad Social, se lo comento y si lo ve opotrtuno me hace él la receta y sino pues a pagar la medicina y punto.

La mayor ventaja que he visto yo con los niños es que puedes ir directamente al especialista, sin tener que pasar antes por el pediatra,.

Mi hijo lleva este invierno 10 otitis,el otorrino de Asisa le va a operar de vegetaciones el mes que viene ya que le ha hecho las placas y análisis en tiempo record,lo llevo paralelamente en la S.S.. Bueno pues en la S.S. todavia estoy esperando a que me den cita con el otorrino, ya que aqui solo le ha visto la pediatra.

Yo sobre todo recomiendo esta compañia para los niños y para las mujeres embarazadas, o que piensan estarlo porque existe un periodo de carencia,ya que en los 2 partos que he tenido me han tratado magnificamente.No me han metido nunca prisa para darme el alta y tenia una habitación para mi sola en la que mi marido se podia quedar todas las noches ya que habia otra cama.No habia horario de visitas, ni restricción en el número de personas y el trato al bebé era inigualable.

Vamos con los datos técnicos, yo pago cada dos meses 80,76 euros y luego cada vez que vas a una consulta y te pasan la tarjeta de Asisa te cobrán en el banco unos 2 euros aproximadamente. En este dinero estan incluidas todas las radiográfias, ecografías, mamografías, citologías y todas las pruebas de este tipo que os podais imaginar.También incluye medicina especializada como alergología, análisis, varios tipos de cirugía, podología, hospitalización, ambulancias, prótesis, planificación familiar, trasplantes y hasta un seguro de accidentes.

Yo por mi larga experiencia os lo recomiendo ya que si no me he cambiado en 31 años será por algo ¿no?. Un saludo y muchas gracias por leerme.

• Richisanz publicada 09/04/2003
    Mis padres tienen Adeslas y tb están muy contentos con esa compañía. Creo que son todas or el estilo pero todas buenas. Un besazo
  • LadySylvia publicada 09/04/2003
    Yo también estoy con ASISA. Y es que la Seguridad Social teníamos que hacernos a la idea de que son las SS.
  • gorkagu2 publicada 09/04/2003
    Yo9 estoy con CASER y estoy muy contento, Gorka