Asocoa Antiavispas Listo Uso

Impresión Total (1): Evaluación Total Asocoa Antiavispas Listo Uso

Todas las opiniones sobre Asocoa Antiavispas Listo Uso

No más picaduras.

5  10.04.2012

Ventajas:
En la opi .

Desventajas:
En la opi .

rocionave

Sobre mí: ¡YA HE COBRADO!!!!

usuario desde:19.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

¡HOLA!

Meterse en la piscina del campo es un suplicio,porque al estar en medio del campo con un huerto ,césped y al mayoría del día a solas,pues acuden los tabarros y moscas.Estas tomando el sol,y tiene que estar pendiente de que no te piquen o que al salir y subir por las escaleras que no haya ninguno posado,es horrible.Además se echan como flotando en el agua y pinchan todas las colchonetas,ya sólo tenemos espaguettis de goma espuma y una colchoneta de tela.

Bueno pues una de las veces que fui con mi padre a comprar tomateras y pimientos,vi esto y la verdad es que es lo mejor.Lo usé el verano pasado y es genial.Lo malo es que hay que tenerlo encima pero la avispa muere al instante,te hablo de avispas,tabarros,moscardones y moscas.

No huele para nada fuerte como lo hacen los insecticidas.Lo que me hizo comprarlo definitivamente es que le hace daño ni al césped ni si le cae a una persona o animal que no sea esos.

Modo de empleo:

Pulverizar directamente a la avispa, tábano o cualquier insecto que queramos eliminar o en su defecto las paredes, rincones, suelos, cortinas, plantas..., que deseemos proteger. La avispa o insecto, caerá fulminado, muriendo al poco tiempo. Su acción permanece hasta cuatro semanas después de su aplicación. Puede usarse tantas veces como sea necesario.

Yo quise poner algo para ahuyentarlos,pero todo lo que encontraba era eléctrico y cerca de la piscina no era plan,y como es todo césped pues no tenía donde colgarlo,esta es la mejor solución.También es verdad que practicamenet sólo lo utilizo para las avispas,porque si lo tuviera que hacer para todas las moscas no gano para insecticida.

Yo por ejemplo me he puesto abuscar nidos para asi matarlas directamente,pero no los encuentro,son de muchos tipos.Hay hasta arañas de tierra enormes,que parecen tarantulas,pero vamos que son inofensivas y nocturnas,Vamos que yo no me tiro por la noche a esa piscina ni loca,ya que siempre por la mañana si no nos encontramos un jilguero,nos encontramos arañas enormes y sino murciélagos.

Una vez hasta nos encontremos dos pedazos de serpientes,que se habían colado del estanque natural que se ha hecho.Bueno y ranas...Un zoológico vamos.

Después da estas recomendaciones :

No atacar los nidos durante el día.
Procurar no molestarlas ni agredirlas.
Vestir colores claros, camisas de manga larga y pantalones.
No dejar restos de alimentos ni basuras al aire libre que no estén bien cerradas.
Las lociones, perfumes y cosméticos también las atraen.
Les gusta mucho la carne cruda, las salchichas y todo lo que se emplea para las barbacoas veraniegas, mantener tapados todos los alimentos hasta el momento de su cocción.

No sé si me costó 3 ó 4 euros,vamos que está muy bien.Su envase es de 600 ml y de plástico duro de color amarillo,en forma de pistola.

Un beso.

jmbe59

jmbe59

13.04.2012 21:44

Buena información, saludos.

sandra_op

sandra_op

10.04.2012 20:24

Buena información, un beso!!

Estocolmogomez

Estocolmogomez

10.04.2012 20:11

Buena opinion. VALORADA.

Esta opinión sobre Asocoa Antiavispas Listo Uso ha sido leída 683 veces por los usuarios:

1. javierdd
  2. jmbe59