Asocoa Herbicida Césped

Asocoa Herbicida Césped

Opinión sobre "Asocoa Herbicida Césped"

publicada 10/04/2012 | rocionave
Fragancia de la planta
Longevidad de la planta
Belleza de la planta
Cuidados que requiere

"El césped es un dineral y además necesita muchos cuidados."

¡HOLA!

Mi césped me tiene ya negra,cuando no es una cosa es otra.Necesita muchos cuidados y no salimos de una cuando estamos en otra.El verano pasado le salieron hongos y nos recomendaron un antihongos de Asocoa,la verdad que nos fue genial,pero claro tuvimos que volver a sembrar el césped por las zonas donde estaban los hongos.Pues bien ahora en esas zonas han salido unas hierbas de tronco grueso,que además ya están ocupando más espacio que el césped,por lo que fuimos de nuevo y nos recomendaron de nuevo la misma marca pero en esta ocasión el herbicida.

En la etiqueta vienen estas recomendaciones :

Para aumentar su eficacia se recomienda no efectuar siegas en los 8 días anteriores y posteriores al tratamiento
Tratar un día sin viento, pulverizando a unos 40 cm. del suelo y cuidando de no mojar otras plantas que se quieran conservar.
No tratar a temperaturas superiores a 25 ni inferiores a 8.
No regar hasta al menos 2 horas después de efectuada la aplicación.
No sobrepasar las dosis indicadas, ya que puede ser peligroso para el césped.

Viene en una especie de bote de cristal,de unos 50centilitros.Si la superficie de césped es más pequeña de 100 metros cuadrados pues se disuelve el bote en 10 litros y se echa,y si es mayor se disuelve en 100 litros el mismo bote.

Se puede utilizar en el césped de casa,del campo,de campos de golf...

Controla: llantén, llantén blanquecino, llantén menor, hierba estrella, ranúnculos, dientes de león y las hierbas resistentes a otros tipos de herbicidas como milenramas, verónicas, romazas, y toda clase de tréboles.

La verdad que desde que lo echamos la plantas esas se están como secando.Me parece un buen producto.

BESOS.

• jmbe59 publicada 13/04/2012
    Buena opinión, saludos.
  • sieke25 publicada 11/04/2012
    Valorada!
  • cordobes1234 publicada 10/04/2012
    Valorada!! que pases una buena tarde.

Información técnica : Asocoa Herbicida Césped

Contra las malas hierbas de hoja ancha del césped y otros cultivos, incluso las resistentes a otros herbicidas hormonales. Especialmente indicado para los tratamientos herbicidas de suelos destinados a césped.

Nombre: Herbicida Césped

Tipo: Insecticidas y antiplagas