Asocoa Herbicida Césped

Asocoa Herbicida Césped

Impresión Total (1): Evaluación Total Asocoa Herbicida Césped

Todas las opiniones sobre Asocoa Herbicida Césped

El césped es un dineral y además necesita muchos cuidados.

5  10.04.2012

Ventajas:
EN LA OPI .

Desventajas:
EN LA OPI .

rocionave

Sobre mí: De nuevo por aquí

usuario desde:19.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

¡HOLA!

Mi césped me tiene ya negra,cuando no es una cosa es otra.Necesita muchos cuidados y no salimos de una cuando estamos en otra.El verano pasado le salieron hongos y nos recomendaron un antihongos de Asocoa,la verdad que nos fue genial,pero claro tuvimos que volver a sembrar el césped por las zonas donde estaban los hongos.Pues bien ahora en esas zonas han salido unas hierbas de tronco grueso,que además ya están ocupando más espacio que el césped,por lo que fuimos de nuevo y nos recomendaron de nuevo la misma marca pero en esta ocasión el herbicida.

En la etiqueta vienen estas recomendaciones :

Para aumentar su eficacia se recomienda no efectuar siegas en los 8 días anteriores y posteriores al tratamiento
Tratar un día sin viento, pulverizando a unos 40 cm. del suelo y cuidando de no mojar otras plantas que se quieran conservar.
No tratar a temperaturas superiores a 25 ni inferiores a 8.
No regar hasta al menos 2 horas después de efectuada la aplicación.
No sobrepasar las dosis indicadas, ya que puede ser peligroso para el césped.

Viene en una especie de bote de cristal,de unos 50centilitros.Si la superficie de césped es más pequeña de 100 metros cuadrados pues se disuelve el bote en 10 litros y se echa,y si es mayor se disuelve en 100 litros el mismo bote.

Se puede utilizar en el césped de casa,del campo,de campos de golf...

Controla: llantén, llantén blanquecino, llantén menor, hierba estrella, ranúnculos, dientes de león y las hierbas resistentes a otros tipos de herbicidas como milenramas, verónicas, romazas, y toda clase de tréboles.

La verdad que desde que lo echamos la plantas esas se están como secando.Me parece un buen producto.

BESOS.

Valorada!

cordobes1234

cordobes1234

10.04.2012 20:58

Valorada!! que pases una buena tarde.

Esta opinión sobre Asocoa Herbicida Césped ha sido leída 585 veces por los usuarios:

1. javierdd
  2. jmbe59