Aspac - Asociacion Protectora Amigos De Los Animales De Castellón

Aspac - Asociacion Protectora Amigos De Los Animales De Castellón

Fundaciones y Asociaciones de Protección de los Animales - Trinidad, 86, 12002, Castellón De La Plana, Castellón

Opinión sobre "Aspac - Asociacion Protectora Amigos De Los Animales De Castellón"

publicada 25/02/2011 | Wifday
usuario desde : 25/02/2011
No para mí
Ventajas El perro que deciden dar en adopción lo pintan como el más perfecto de todos.
Desventajas Raramente dan en adopción algun animal, ponen pegas para todo.
Servicios
Profesionalidad

"Están sin estar"

Esta protectora pide exigencias para dar en adopción y rara (muy rara) es la vez que recogen un animal de la calle, normalmente se dedican a llamar al seprona para que los lleven a alguna perrera donde muchos sabemos cual es el final.
Principalmente se dedican a denunciar los casos que les llegan, pero eso no siempre sirve de algo, ya que tampoco les ponen demasiada efusividad.
Además su página web no se actualiza desde hace años, hay una perra que desde hace 3 años tiene 5 meses, a mi me parece un poco vergonzoso, la suerte es que cada vez la gente los tiene menos en cuenta y casi nadie se dirije a ellos para nada, ya que la profesionalidad no es algo con lo que cuentan por desgracia.

poco útil

• Wifday publicada 26/02/2011
    O puede que lo hayan actualizado en Enero después de años, de todos modos yo he visto siempre los mismos perros en su web y no conozco personalmente a ningun animalista que le guste dicha protectora. Es más, unos amigos se encontraron un cachorro y les exigian fotos en las que saliera super bien y un monton de cosas que podrían haber echo ellos, ya que como todos sabemos, un cachorro es dificil de fotografiar y más si es hiperactivo..
  • Flor_de_azucar publicada 25/02/2011
    Mi experiencia con ASPAC es bien distinta, he acompañado en dos ocasiones a gente a por un perrito y siempre nos han tratado bien. Respecto a la página web, me consta que está actualizada de Enero de este mismo año. Puede que estés accediendo a una versión anterior. Saludos!

Información técnica : Aspac - Asociacion Protectora Amigos De Los Animales De Castellón

Tipo: Fundaciones y Asociaciones de Protección de los Animales

Nombre: Aspac Parque