Aspac - Asociacion Protectora Amigos De Los Animales De Castellón

Impresión Total (2): Evaluación Total Aspac - Asociacion Protectora Amigos De Los Animales De Castellón

Todas las opiniones sobre Aspac - Asociacion Protectora Amigos De Los Animales De Castellón

Están sin estar

1  25.02.2011

Ventajas:
El perro que deciden dar en adopción lo pintan como el más perfecto de todos .

Desventajas:
Raramente dan en adopción algun animal, ponen pegas para todo .

usuario desde:25.02.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 5 miembros de Ciao

Esta protectora pide exigencias para dar en adopción y rara (muy rara) es la vez que recogen un animal de la calle, normalmente se dedican a llamar al seprona para que los lleven a alguna perrera donde muchos sabemos cual es el final.
Principalmente se dedican a denunciar los casos que les llegan, pero eso no siempre sirve de algo, ya que tampoco les ponen demasiada efusividad.
Además su página web no se actualiza desde hace años, hay una perra que desde hace 3 años tiene 5 meses, a mi me parece un poco vergonzoso, la suerte es que cada vez la gente los tiene menos en cuenta y casi nadie se dirije a ellos para nada, ya que la profesionalidad no es algo con lo que cuentan por desgracia.

26.02.2011 12:49

O puede que lo hayan actualizado en Enero después de años, de todos modos yo he visto siempre los mismos perros en su web y no conozco personalmente a ningun animalista que le guste dicha protectora. Es más, unos amigos se encontraron un cachorro y les exigian fotos en las que saliera super bien y un monton de cosas que podrían haber echo ellos, ya que como todos sabemos, un cachorro es dificil de fotografiar y más si es hiperactivo..

Flor_de_azucar

Flor_de_azucar

25.02.2011 13:40

Mi experiencia con ASPAC es bien distinta, he acompañado en dos ocasiones a gente a por un perrito y siempre nos han tratado bien. Respecto a la página web, me consta que está actualizada de Enero de este mismo año. Puede que estés accediendo a una versión anterior. Saludos!

Esta opinión sobre Aspac - Asociacion Protectora Amigos De Los Animales De Castellón ha sido leída 727 veces por los usuarios:

1. nachete19761976
  2. esmeysamu

1. angel_bcn

"poco útil" por (40%):
  1. Don_Mercadona
  2. Flor_de_azucar

Etiquetas relacionadas con Aspac - Asociacion Protectora Amigos De Los Animales De Castellón