Aspes ALT-110

Impresión Total (8): Evaluación Total Aspes ALT-110

Todas las opiniones sobre Aspes ALT-110

LA LAVADORA DE LA CASA DE CAMPO

3  27.04.2012

Ventajas:
Económica y buen resultado .

Desventajas:
El diseño no es demasiado moderno o atractivo .

Rapidez

Capacidad del tambor

Facilidad de Manejo

Vibración

Ruido

CIUDADREAL05

Sobre mí: Ya está aquí el otoño. ..

usuario desde:09.03.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 57 miembros de Ciao

Hola a todos,

Tenemos una casita en el campo donde mis padres y parte de mi familia se van a pasar algunas temporadas en el campo y desde el principio contabamos con una lavadora vieja que nos sacaba de apurillos pero el verano pasado se estropeó y arreglarla costaba 50 euros por lo que mi padre decidió que no la arreglarían y comprarían una lavadora nueva y económica. Al final se decantaron por esta Aspes ALT110.

Uno de los factores determinantes como os decía fue su precio ya que costó 235 euros pero además jugó a su favor una buena capacidad de tambor de cinco kilos. Además tiene funciones más que dignas como selector de las velocidades del centrifugado de hasta mil revoluciones por minuto, prelavado, aclarado extra...

Otra de sus mejores características es que pese a ser una lavadora modesta es que es de la clase energética tipo A lo que hace que ahorres mucha energía y dinero a largo plazo.

Necesitabamos una lavadora pequeña, por si es también vuestro caso os dejo las medidas que son de 850 centímetros de alto, 600 de fondo y 400 de ancho.

Una buena opción si buscáis una lavadora pequeña y económica pero que a nosotros al menos nos está dando muy buen resultado.

Saludos desde Ciudad Real!!!

princesa3838

princesa3838

08.05.2012 14:24

Me gusta.

bertodu

bertodu

28.04.2012 23:19

me vendría bien por la anchura que tiene, saludos

maibari2

3. pichurri4

1. VINZENZO
  2. hruska
  3. Giovanka
y de un usuario adicional

Samsung WF70F5E0W2W Samsung WF70F5E0W2W
Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 7 kg - Velocidad: 1200 rpm - Ancho: 60 cm
Balay 3TS-853 Balay 3TS-853
Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 5.5 kg - Velocidad: 1000 rpm - Ancho: 60 cm
Balay 3TS873B Balay 3TS873B
Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 7 kg - Velocidad: 1000 rpm - Ancho: 60 cm
Etiquetas relacionadas con Aspes ALT-110