Aspes SA-33 Ideal

Aspes SA-33 Ideal

Secadora de ropa - Independiente - 3 kg - Temporizador

Opinión sobre "Aspes SA-33 Ideal"

publicada 03/11/2003 | malis
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Pequeña pero eficaz
Desventajas ninguna

"Una gran secadora."

Estos días que hace tan mal tiempo y sobre todo que llueve y llueve sin parar, es cuando más pongo a trabajar a mi secadora.

Es una secadora pequeña, 3 Kg. de carga, por evacuación, aunque no lleva ningún tubo para que salga el vapor simplemente hace falta que haya buena ventilación para que no se condense el vapor.
Como he dicho antes es pequeña y esto va bien ya que con el poco espacio que hoy por hoy disponemos en nuestros hogares es una forma de poder disfrutar de algunos electrodomesticos.

Es importante que cuando se carge la secadora se haga con ropa seleccionada, ejemplo, ponemos ropa de algodón, lana, felpa, pana, etec.. y procuparemos no mezclar ya que cada ropa tiene una forma y tiempo de secado.

No es que sea una marca lider ni que sea la mejor secadora, pero hace su función y esta muy bien respecto a calidad-precios.

Y por encima de todo a mi personalmente me saca de muchos apuros sobre todo ahora en invierno.

Saludo a todos.

Esta opinión ha sido leída 12266 veces y ha sido evaluada un

• Walker_Ranger publicada 03/11/2003
    Buena opinion. Salud2 y nos leemos!!

Información técnica : Aspes SA-33 Ideal

Secadora de ropa - Independiente - 3 kg - Temporizador