Bayer Aspirina

Impresión Total (69): Evaluación Total Bayer Aspirina

Todas las opiniones sobre Bayer Aspirina

Aspirina

5  11.05.2009

Ventajas:
Para todo, marca

Desventajas:
Efectos secundarios, aunque para mi no hay nada

portuya

usuario desde:07.05.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Prácticamente todo el mundo en España ha tomado alguna vez este producto ya que es muy eficaz para todos aquellos dolores que sintamos, todos excepto los dolores estomacales a los que esté ayuda muy poco. Siempre ha habido dos tipos de aspirinas las aspirinas infantiles que eran de 250 y las aspirinas de adultos que son de 500.

La verdad es que este producto quitado los dolores de cabeza de una forma muy eficaz pero hay gente que dice que la aspirina puede traer otras consecuencias y que los efectos secundarios son muchos por lo que eligen otro producto parecido de otra marca.

En los últimos años han aparecido más aspirinas de diferentes tipos como la aspirina C y la aspirina efervescente que se disuelve en un vaso de agua y sus indicaciones son las mismas que las de una aspirina normal.

alphasi

alphasi

11.05.2009 01:55

A mi me gusta la aspirina y la suelo tomar cuando me duele la cabeza. Sobre los efectos secundarios nunca he oído nada malo. Saludoss

sansedi

sansedi

11.05.2009 00:40

en mi casa nunca falta. besos

Esta opinión sobre Bayer Aspirina ha sido leída 1394 veces por los usuarios:

1. sansedi