Bayer Aspirina

Impresión Total (69): Evaluación Total Bayer Aspirina

Todas las opiniones sobre Bayer Aspirina

para el dolor de cabeza

5  02.06.2003 (18.04.2007)

Ventajas:
alivia

Desventajas:
?

mianfergar

usuario desde:23.01.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Cuando se es una persona muy ocupada intelectualmente, cuando las largar sesiones de estudio en épocas como esta, te cansan tanto mentalmente que se llega a tener dolor de cabeza, siempre hay que buscar algún remedio, y ese remedio siempre es una aspirina.

Bayer es la marca por autonomasia de las aspirinas. Tienen un porrón de años, y ahí siguen, calmándonos los dolores de cabeza, que si nos ponen por asuntos como el excesivo estudio.

Pero los dolores de cabeza dan también por fuerte resfriado y por fuerte catarro.

A mi en esta época, además de por el excesivo estudio, me da dolor de cabeza, por el excesivo moqueo producto de mi excesiva alergia al polen.

Y es en momentos como este, cuando no me puede faltar en casa un Bayer, una aspirina Bayer, que me quita el dolor de cabeza, si no inmediatamente, si rápidamente.

Idillus

Idillus

29.06.2007 23:19

Buena opi, chao.

allessandra79

allessandra79

29.04.2007 14:17

pues a mi no siempre me funciona, y eso que tenemos en casa la efervescente que es mas rapida en hacer efecto. Una desventaja que podrias poner es que a las mujeres hace que tengamos la menstruacion mas 'fuerte' por así decirlo si la tomamos durante ella. bss

Lis13

Lis13

25.04.2007 09:52

La verdad es que para mis dolores de cabeza no me ha funcionado nunca, tengo q tomar algo mas fuerte, un saludo.

Esta opinión sobre Bayer Aspirina ha sido leída 3889 veces por los usuarios:

1. Idillus