Opinión sobre "Asrock K7S41"

publicada 02/10/2005 | linkerx
usuario desde : 30/11/-0001
Bueno
Ventajas Precio sobre todo, placa de video onboard(por la plata que ahorra)
Desventajas baja capacidad de expansion, placa de video onboard (por el bajo rendimiento y la perdida de memoria)
Calidad /precio
Compatibilidad
Ampliable
Problemas

"Bueno y barato"

A primera vista...

Al momento de recibir el paquete me encuentro con una caja verde con unas naves espaciales queriendose escapar...jeje, esta linda, una vez que la abro me encuentro con el mother... y debajo...el cd de drivers y los manuales, un cd con el pc cillin, un par de demos y reproductores y nada de utilidad... un par de cables para disco(ATA 133) y disquetera.. y nada mas..ah y una bolsita antiestatica que me facinan jajaja.

Caracteristicas:

Este mother soprta Athlon, Athlon XP, Duron...
Tiene un FSB 400MHz(el front side bus es el camino principal del mother y de el depende la velocidad de transferencia entre el micro las memorias y los demas integrados y componentes)
El chipset es un SiS 741+963L, tiene multipliador de CPU o Overclocking, y ajuste manual de los voltajes...
Tiene 2 zocalos de DDR DIMM que soporta velocidades de 400/333/266, y soporta un maximo de 2 gigas...
Tiene un slot AGP 8X/4X, 2 PCI (no tiene mucha capacidad de expansion)
Trae una placa de video onboard de 64 megas que se llama Integrated Real 256E 3D Graphics y roba un maximo de ram de 64 megas
Una placa de sonido AC97 CODEC (que particularmente a mi me encanta)5.1
Una Ethernet de 100 megabits, modem opcional...2 IDE 133 y el conector de la disquetera..
Despues, en el panel de atras...tiene una entrada ps2 de teclado y una de mouse, 4 puertos USB 2.0 y el conector para los 2 frontales, 1 serial... 1 paralelo, los 3 de audo, uno para joystick, el de video, el UTP de red.. y nada mas..

En resumen, la placa es muy barata para el aceptable rendimiento que tiene, aparte para el que busca precios le viene como anillo al dedo porque ahorra bastante dinero con una placa de video que dentro de todo se la aguanta... (de todos modospara el que quiera cambiar eso tiene puerto agp) tiene un bus de 400 (que debe ser una de las pocas placas que por ese precio tiene tanto fsb).... el problema es la capacidad de expansion.. que es muy poca.
Espero les haya sido de utilidad para decidir su compra

Esta opinión ha sido leída 2077 veces y ha sido evaluada un

• Concienciao publicada 02/10/2005
    Una placa que mantiene sus caracteristicas, tal vez porque la fabrica ASUS. S2.

Información técnica : Asrock K7S41

Incluido en Ciao desde: 01/12/2004