Opinión sobre "Asrock K7S41"

publicada 14/03/2006 | jpgarcia91
usuario desde : 23/10/2005
Ventajas Calidad y precio
Desventajas Ninguna
Calidad /precio
Compatibilidad
Ampliable
Problemas

"Nada mejor haberlas comercializado"

No solo voy a hablar de esta placa base en especial sino un poco de Asrock en general. Pero primero lo primero.

Tengo una tienda de informatica en Sevilla hace 3 años y medio y m he cansado de vender el modelo K7S41 como un producto barato y de buenas prestaciones, todos sabran cuales son sus caracteristicas y no quiero listarlas todas aqui por que no tiene sentido ya que la informacion la pueden encontrar directamente en la pagina web del fabricante http://www.asrock.com/product/K7S41.htm pero basicamente es una placa muy pero muy economica que da un rendimiento perfecto para un uso de oficina basicamente. Por que digo un uso de oficina? Unicamente por que al tener una tarjeta de video integrada no se pueden ejecutar juegos en 3D etc etc.

Personalmente he utilizado esta placa durante muchisimo tiempo y no solo me he limitado a utilizar word , excel y simples aplicaciones, sino que tambien he utilizado programas de Diseño como Photoshop, Illustator y productos de Macromedia sin ningun tipo de problemas asi como tambien programas de edicion de video como Vegas o Premiere Pro.

Con respecto a la calidad, no tengo mas que palabras de agradecimiento para ASROCK que despues de haber vendido durante el primer año en mi tiendo marcas como ELITE-GROUP, el porcentaje de RMA de AsRock es BAJISIMO.

Continuo vendiendo los nuevos modelos de estas placas tales como la 775-DUAL880Pro y la K8-UPGRADE-NF3 que en cuanto figuren en CIAO hablare un poco mas a fondo de ellas ya que son espectaculares.

Espero que mi opinion les haya servido y realmente recomiendo esta marca sobre todo por su relacion Calidad / Precio.

• uada_1980 publicada 17/03/2006
    Actualmente tengo esta placa base en mi equipo y la verdad que por el precio que tiene es excelente.
  • cocodrilon publicada 15/03/2006
    bien por un profesional hablando de estos productos!

Información técnica : Asrock K7S41

Incluido en Ciao desde: 01/12/2004