Asrock K7S41

Impresión Total (6): Evaluación Total Asrock K7S41

Todas las opiniones sobre Asrock K7S41

Nada mejor haberlas comercializado

5  15.03.2006

Ventajas:
Calidad y precio

Desventajas:
Ninguna

Calidad /precio

Compatibilidad

Ampliable

Problemas

jpgarcia91

usuario desde:24.10.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

No solo voy a hablar de esta placa base en especial sino un poco de Asrock en general. Pero primero lo primero.

Tengo una tienda de informatica en Sevilla hace 3 años y medio y m he cansado de vender el modelo K7S41 como un producto barato y de buenas prestaciones, todos sabran cuales son sus caracteristicas y no quiero listarlas todas aqui por que no tiene sentido ya que la informacion la pueden encontrar directamente en la pagina web del fabricante http://www.asrock.com/product/K7S41.htm pero basicamente es una placa muy pero muy economica que da un rendimiento perfecto para un uso de oficina basicamente. Por que digo un uso de oficina? Unicamente por que al tener una tarjeta de video integrada no se pueden ejecutar juegos en 3D etc etc.

Personalmente he utilizado esta placa durante muchisimo tiempo y no solo me he limitado a utilizar word , excel y simples aplicaciones, sino que tambien he utilizado programas de Diseño como Photoshop, Illustator y productos de Macromedia sin ningun tipo de problemas asi como tambien programas de edicion de video como Vegas o Premiere Pro.

Con respecto a la calidad, no tengo mas que palabras de agradecimiento para ASROCK que despues de haber vendido durante el primer año en mi tiendo marcas como ELITE-GROUP, el porcentaje de RMA de AsRock es BAJISIMO.

Continuo vendiendo los nuevos modelos de estas placas tales como la 775-DUAL880Pro y la K8-UPGRADE-NF3 que en cuanto figuren en CIAO hablare un poco mas a fondo de ellas ya que son espectaculares.

Espero que mi opinion les haya servido y realmente recomiendo esta marca sobre todo por su relacion Calidad / Precio.

uada_1980

uada_1980

18.03.2006 01:39

Actualmente tengo esta placa base en mi equipo y la verdad que por el precio que tiene es excelente.

cocodrilon

cocodrilon

15.03.2006 02:16

bien por un profesional hablando de estos productos!

Esta opinión sobre Asrock K7S41 ha sido leída 1296 veces por los usuarios:

1. uada_1980