Opinión sobre

Assassin´s Creed La Hermandad: Alhambra - PS3

Impresión Total (6): Evaluación Total Assassin´s Creed La Hermandad: Alhambra - PS3

6 ofertas de EUR 17,45 a EUR 68,88  

Todas las opiniones sobre Assassin´s Creed La Hermandad: Alhambra - PS3

 Escribir mi propia opinión


 


Assassin's Creed: Brotherhood

5  06.01.2011 (07.01.2011)

Ventajas:
La historia continúa siendo excelente .  El modo de multijugador es genial

Desventajas:
Las gráficas ya se ven viejas .  Problemas con la inteligencia artificial .

LGuerci

Sobre mí:

usuario desde:27.12.2010

Opiniones:20

Confianza conseguida:4

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como poco útil de media por 2 miembros de Ciao

Assassin’s Creed es una serie que rápidamente se ha convertido en una de las más populares en los videojuegos, a pesar de su modesto inicio (en cuanto a calidad). Sin embargo, desde entonces, cada una de las secuelas ha sido capaz de explotar mejor la interesante premisa y es por ello el éxito inmediato en cuanto a ventas que tuvo Brotherhood.

Muchos temen que Assassin’s Creed: Brotherhood sea menos que una secuela completa, debido a que salió a la venta a penas un año después de Assassin’s Creed II. Por suerte, Ubisoft ha creado un juego muy completo, que se pelea incluso con las mejores propuestas del año. Sin embargo, pudo haber sido mejor.
Assassin’s Creed: Brotherhood inicia inmediatamente después de AC II, así que sería bueno que completaras éste de nuevo si ya olvidaste los sucesos. Un prólogo intenta explicar lo importante que ocurrió en el juego anterior, pero se queda muy corto.

He escuchado personas que temían que en Brotherhood no avanzarían en la historia de Desmond y que se enfocarían más bien en cómo Ezio logra formar la orden de asesinos. No podrían haber estado más equivocados, pues en ACB ocurren bastantes cosas para darle continuidad a los eventos de Desmond y una vez más, el final es completamente inesperado y te dejará muy ansioso para la continuación.

Si bien la historia de Desmond y sus amigos es fundamental para la continuidad de la serie, la mayoría del tiempo estarás enfocado en Ezio y lo que ocurre en Roman alrededor del año 1500. Por si no lo recuerdas, al final de AC II, Ezio le perdona la vida a Borgia, quien ahora es el Papa. Sin embargo es su hijo, Cesare, el villano principal. Es el enemigo más efectivo que ha tenido la serie y es alguien a quien aspirarás asesinar eventualmente.

Al inicio del juego, Cesare comanda un ataque a Monteriggioni, la villa que pasas árduas horas perfeccionando en AC II. Ésta queda destruida, por lo que Ezio y su familia se instalan en Roma, para estar más cerca del enemigo. ACB aún trae consigo un componente de adminstración monetaria, sólo que esta vez está basada en las mejoras que hagas con Roma.

Funciona fácilemente: entre más propiedades compres, mayor será tu ganacia. El dinero se deposita en tu cuenta bancaria cada 20 minutos y puedes retirarlo desde cualquier banco. Si eres diligente, a finales del juego estarás recibiendo
Fotos de Assassin´s Creed La Hermandad: Alhambra - PS3
  • Assassin´s Creed La Hermandad: Alhambra - PS3 assassins-creed-brotherhood - Assassin's Creed: Br
  • Assassin´s Creed La Hermandad: Alhambra - PS3 assassins-wa - Assassin's Creed: Brotherhood - PS3
  • Assassin´s Creed La Hermandad: Alhambra - PS3 Assassins-Creed-Brotherhood-2010 - Assassin's Cree
  • Assassin´s Creed La Hermandad: Alhambra - PS3 assassins-creed-brotherhood-wallpaper-ps3-exclusiv
Assassin´s Creed La Hermandad: Alhambra - PS3 assassins-creed-brotherhood - Assassin's Creed: Br
Assassin's Creed: Brotherhood - (Playstation 3)
depósitos de 1500 florines o más. El dinero te sirve para mejorar tu armadura, compras nuevo armamento o pagar las renovaciones en túneles que te sirven como atajos para atravesar Roma con mayor velocidad.

Hablando de Roma, casi todo el juego toma lugar en dicha ciudad. Por lo tanto, ahora te permiten utilizar el caballo dentro de la misma. Casi nunca lo utilicé para combatir, pero al menos sí ayuda a inicios del juego cuando no tienes tantos atajos disponibles. Por suerte, esto significa que ACB es bastante más corto que AC II. Parecería ridículo agradecer que un juego sea más corto, pero recuerda los largos viajes que tenías que realizar entre pueblos o de vuelta a Monteriggioni en AC II. Todo eso alargaba el juego innecesariamente, pero en Brotherhood todo está mejor condensado y utilizarás tu tiempo más en misiones, que en viajar.

Las misiones son bastante variadas en esta ocasión. Las obligatorias para completar el juego incluyen seguir a un blanco para descubrir su escondite, asesinar a un blanco sin ser descubierto, luchar contra hordas de villanos, explorar ruinas abandonadas, secuencias a caballo, entre otras.
Los objetivos secundarios también son diversos. Lo que más tomará tu atención es que ahora realmente puedes tener secuaces a tu disposición. Primero, debes encontrar un aliado potencial. Éstos siempre están rodeados por soldados de Borgia y debes rescatarlos de ellos para que se unan a tu causa.

Una vez sean “tuyos”, puedes hacer muchas cosas con ellos. Lo principal es asignarle misiones para que suba de nivel. Tú no tienes control sobre el resultado de éstas, pero el menú te muestra la posibilidad de éxito que tiene de completarse. Puedes enviar hasta 5 asesinos al mismo tiempo a cada asignación. Pero debes tener cuidado con tu personal, pues si muere, ya no regresará.

Además de esto, ahora puedes llamar a tus asesinos para que te ayuden en las misiones. Solamente debes apuntarle al enemigo que quieres que eliminen, presionar un botón y llegarán a tu ayuda. Éstos se quedan contigo hasta que el objetivo haya sido eliminado o, en el peor de los casos, hasta que mueran. Éste sistema hace que Assassin’s Creed: Brotherhood sea un poco más fácil de la cuenta en ocasiones, pues si estás en una situación donde no pueden descubrirte, puedes enviar a alguien más y si lo miran, no hay consecuencias. Hay un tiempo de espera para poder usar esta habilidad, pero no es tan largo. Además, hacia el final, tendrás la habilidad de ejecutar a un grupo pequeño de enemigos automáticamente. Si creías que AC II era fácil, espera a tener esta habilidad y verás que Brotherhood se lleva el premio.

El combate ha sido modificado para hacerlo más dinámico. Ahora puedes concatenar ataques para eliminar grupos enormes de villanos rápidamente. En el momento en que estás ejecutando a tu enemigo, debes mover el joystick hacia tu siguiente objetivo, presionar el botón de atacar y si está dentro del rango de Ezio, lo matará inmediatamente. Si te vuelves hábil en esto, puedes matar grupos de incluso 15 ó más sin recibir un sólo golpe. Debo mencionar que el combate sigue estando muy enfocado a la defensa y gran parte del tiempo debes esperar que intenten golpearte para contraatacar. Si has odiado esto en títulos anteriores, no te recomiendo Brotherhood, pues a pesar de la habilidad que mencioné antes, el estilo de peleas es el típico de la serie.

Hay otras pequeñas mejoras, como la habilidad de patear a tu oponente cuando se está cubriendo para abrirte paso para atacarlo o el hecho de que ahora cada arma principal te permite cargar una secundaria, para combinarse con las ejecuciones o utilizarla dejando el botón de ataque presionado.

Por desgracia, Assassin’s Creed: Brotherhood no se mira tan bonito como otros juegos de este año. El motor ya muestra sus arrugas y siguen habiendo instancias en las que el juego se traba mientras está cargando un escenario nuevo. Hay cinemáticas en las que es fácil notar errores gráficos y en muchos de los objetos distantes tienden a aparecer espontáneamente.
Pero a pesar de todo esto, los enormes escenarios y la gran cantidad de enemigos que enfrentan a la vez ayudan a que le perdones sus deficiencias. Algo que sí debo notar es que hubo varias ocasiones en que la inteligencia artificial de los enemigos funcionó erráticamente, en especial en las misiones donde debes pasar despercibido, lo cual me facilitó más de la cuenta las cosas.

El parkour sigue siendo igual de permisivo como en los dos juegos anteriores y en Brotherhood debes desarrollar instintos para emplearlo, pues existen las torres Borgia. Éstas son parte de las misiones secundarias más interesantes. Primero debes localizar el capitán de dicha torre y eliminarlo antes de que escape, por lo que te sugiero que seas sigiloso. Después de esto, debes escalar la torre y prenderle fuego. Lo bueno, es que esto te abre el acceso a comprar nuevas propiedades y crea un punto para administrar a tus asesinos donde antes estaba la torre.

Hay muchas otras cosas que puedo decir de la campaña de un jugador, pero hablar de todo tomaría demasiado tiempo y además hay cosas que no quisiera arruinarte. Sólo me bastará con decir que Assassin’s Creed: Brotherhood tiene mucho más que ofrecer en su campaña que cualquier otro juego de este año, incluyendo aún a Mass Effect 2 y Red Dead Redemption.

Como si no fuera suficiente todo esto, Assassin’s Creed: Brotherhood cuenta con un robusto componente de multijugador. Hay 4 diferentes tipos de juegos, 2 de éstos son todos contra todos, mientras que hay otro en el que un equipo se esconde y el otro busca. El último modo, el cual es quizás el más interesante, divide a los jugadores en equipos de 2 y debes coordinar con tu compañero los asesinatos. Lo mejor es que alguien haga el reconocimiento, mientras que el otro ejecute.
El juego otorga puntos por realizar los asesinatos de la manera más limpia posible, así que debes pensar como asesino para tener éxito. Es un cambio muy atractivo, cuando lo comparas contra todos los otros juegos, en los que el más rápido y con mejor puntería es quien gana. Aquí es más bien quien haga la mejor planeación y sea más cuidadoso quien acumula mayor punteo.
Assassin’s Creed: Brotherhood es uno de los mejores juegos del año. Es una lástima que todavía cuente con muchos de los inconvenientes de sus precuelas, pero su jugabilidad sigue siendo sumamente entretenida, la historia es excelente e intrigante y el modo de multijugador le da vida más allá de su campaña de más o menos 10 a 12 horas. Mi consejo: si nunca te gustó AC, ni te molestes, pero si tienes el más mínimo interés por la serie o eres un fanático, no lo pienses más y ve por tu copia ya.

Conclusión:


Positivo

La jugabilidad tiene mejoras y ha sido compactada para apresurar la campaña.
La historia continúa siendo excelente.
El modo de multijugador es robusto y diferente a todo lo que has jugado antes.
Negativo

Aún contiene defectos de títulos anteriores de la serie en el combate y el parkour.
Las gráficas ya se ven viejas.
Problemas con la inteligencia artificial.


Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
Nebirus_

Nebirus_

30.10.2011 00:59

De nuevo plagio http://www.epicdemia.com/video-juegos/analisis-assassins-creed-brotherhood-xbox-360-ps3

CTK

CTK

29.05.2011 14:05

Aficionado a los videojuegos, como yo..auqneu solo tengo la Wii

asierwong

asierwong

10.01.2011 22:40

Una opinión muy completa, un saludo

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario
Comparación de precios Ordenados por Precio
Assassin'S Creed Brotherhood: Essentials  [Importación Inglesa] - PlayStation 3

Assassin'S Creed Brotherhood: Essentials [Importación Inglesa] - PlayStation 3

Assassin's Creed Brotherhood - Essentials Edition Includes: PlayStation 3 ...

más

€ 17,45 amazon.es videojuegos 201 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,9...

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

     Más  

amazon.es videojuegos



Leer más sobre este producto
Evaluaciones
Esta opinión sobre Assassin´s Creed La Hermandad: Alhambra - PS3 ha sido leída 953 veces por los usuarios:

"muy útil" por (50%):
  1. asierwong

"fuera de tema" por (50%):
  1. Nebirus_

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Productos interesantes para Usted
Far Cry 4 - PS3 Far Cry 4 - PS3
Ubisoft - PS3 - Tirador - A partir de 18+ años
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
En oferta a solo € 41,00
South Park: La Vara de la Verdad - PS3 South Park: La Vara de la Verdad - PS3
Ubisoft - Rol - A partir de 18 años
1 Opinión
En oferta a solo € 33,80
Far Cry 3 - PS3 Far Cry 3 - PS3
Ubisoft - Acción y Aventuras - A partir de 18 años
3 Opiniones
En oferta a solo € 18,96
Etiquetas relacionadas con Assassin´s Creed La Hermandad: Alhambra - PS3