Ubisoft Classics (5 game pack, incl Assassin's Creed) (PC DVD) [Importación inglesa] - Windows XP

Ubisoft Classics (5 game pack, incl Assassin's Creed) (PC DVD) ...

Plataformas: Windows XP Windows Vista, Calificación de la ESRB: Recomendado para ...

€ 15,34 amazon.es videojuegos 441 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es videojuegos

Gran juego

4  16.04.2008

Ventajas:
Edición director's cut

Desventajas:
Repetitivo

Pinticas

usuario desde:26.11.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

El juego
----------------
Aunque parezca mentira, no es un juego del pasado, es un juego futurista. El protagonista tiene un antepasado de la edad media (Altair), el cual es un asesino. Le secuestran y le "roban" la memoria de su antepasado con una máquina.

Gráficos
----------------
En un principio me decepcionó, pero poco a poco fui apreciando las grandes cualidades gráficas del juego. Hay que remarcar los enormes escenarios cuidados polígono a polígono.

La captura de movimientos del personaje también está muy lograda.

Sonido
----------------
Doblaje de calidad, podremos distinguir famosos personajes de series. Por otra parte, también podrémos ver a secundarios o soldados enemigos hablando en alemán de vez en cuando... Sí, habeis oido bien... alemanes en la edad media en Jerusalén. Fallos del juego supongo.

Jugabildad
----------------
Disfrutaremos dando saltos y escalando con Altair, como si de un Prince of Persia fuera. Aunque no olvidemos que el príncipe es un acróbata y Altair no. Por otro lado y como dato informativo, ambos juegos han sido programados por el mismo equipo, Ubisoft Montreal.

Los combates pueden resultar algo repetitivos dado que se acaba abusando del movimiento de contraataque puesto que los enemigos se protegen muy bien.

La mecánica del juego es buena pero un poco repetitiva, viene a ser como un Grand Theft Auto de la edad media. Por otra parte, no nos podemos quejar de la duración del mismo puesto que es muy extensa. Si queremos completar todos los extras podemos tardar muchas horas más, pero no vale mucho la pena ya que estos extras no están a la altura (simples imágenes creo).

Valoración global
----------------
Por una parte es un juegazo y por otra pierde fuelle con su mecánica repetitiva y aparentemente falta de conexión de argumento entre asesinatos (hasta casi el final). Si os digo la verdad... no me ha quedado muy claro el final del juego.

Yo os lo recomiendo porque es un buen juego pero... Ubisoft ha cambiado la política de precios y ahora ha subido las sagas conocidas de 44,95€ a 59,95€ lo cual tira mucho para atrás, sobre todo al no disponer de modo multijugador.

Comparte esta opinión en

adriansens

adriansens

16.04.2008 12:21

No se darán cuenta nunca de que la solución a su crisis no está en subir los precios a los juegos... En fín, e slo que siempre pasa. Me gustaría por otro lado poder probar el juego, a ver si consigo tiempo y le echo un vistazo. Un saludo

ryoga25

ryoga25

16.04.2008 02:55

es un juegazo!! una delicia la verdad, pasate a leerme si quieres,saludos!!

la_tonia

la_tonia

16.04.2008 01:10

Que guay... habrá que probarlo

Esta opinión sobre Assassins Creed - PC ha sido leída 1395 veces por los usuarios:

1. ArkaNaikO
  2. elrond_3097
  3. diaz260885

The Crew - PC The Crew - PC
Carreras - A partir de 12+ años - Ubisoft
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Far Cry - PC Far Cry - PC
Lucha - A partir de 3+ años - Ubisoft