Assassins Creed Revelations - PS3

Impresión Total (4): Evaluación Total Assassins Creed Revelations - PS3

Todas las opiniones sobre Assassins Creed Revelations - PS3

BIen Ezio, acaba tu aventura, pero un poco tarde

4  27.11.2011

Ventajas:
La historia sigue siendo interesante

Desventajas:
Poca innovación, en su mayoría ligada al personaje

Naruedyoh

Sobre mí: No mucho que decir

usuario desde:08.06.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Como cada año ya desde Assassin's Creed II, Ubisoft vuelve a ponernos en las estanterías rodeados de un hype abrumador una nueva entrega de las aventuras del credo de asesinos en su eterna lucha contra la organización templaria. En un breve y rápido resumen general, nos encontraremos con un juego con una calidad gráfica mejorada con respecto al año pasado, pero que en la parte de jugable ha salido más complicada y en la argumentan nos encontramos que el personaje de Ezio Auditore da Firenze ya dió todo lo que el personaje podía en sus entrega de Brotherhood, y ahora acercándose a los cincuenta años el personaje no puede mucho que dar más de sí.

Pasando ya al juego,voy a obviar la parte gráfica y me pasaré a la parte argumental. Desmond Miles, tras el percance ocurrido al final de Brotherhood, se encuentra otra vez en el Ánimus, sin poder salir de allí por la sobreexposición al Animos que le dejó en estado comatoso. Allí solamente tiene una oportunidad para volver a ser consciente, y es acabar con todo loq ue su antepasado Ezio le tiene que contar para separar la mente del italiano de la suya y recobrar con ello la consciencia. Por ello la historia nos sitúa en la que fué Constantinopla, ciudad con infinitos nombres a lo largo de la historia. Allí Ezio tendrá que encontrar las cinco llaves que llevan a la legendaria biblioteca de Altaïr Ibn-La'Ahad que, según se dice, conduce a un antiguo templo que Los que nos precedieron construyeron.

La historia ya pasa a ser poco menos que descafeinada, si bien tiene su punto al continuar con algunas cosas como el coma de Desdond y de la localización de otra pieza del Edén, aunque se hecha en falta los puzzles de la conspiración de Abstergo que tanto dieron que hablar en La segunda entreega y en Brotherhood,

En cuanto al control, vemos que ahora el botón del brazo débil tiene la función del gancho, que es un buen concepto, pero solamente es útil con las tirolinas y la escalada, haciendo que su supuesto uso en combate se haga muy pocas veces.

Nos encontramos con un juego que se aleja de la grandiosidad que tenían las anteriores dos entregas, mostrando a un Ezio que no puede dar más de sí, de ninguna manera argumental, notándose ya la edad, no solamente en el aspecto físico, sino en su relevancia con el argumento, y debería darse pronto un nuevo antecesor de Desdond. ¿He oído la Revolución Francesa?

Laslo1986

Laslo1986

01.12.2011 11:42

Jugué al Bloodlines en PSP y me quedé con ganas de más.

Pach06

Pach06

28.11.2011 16:26

He jugado al uno y me enganchó, este todavía me queda muy lejano para jugarlo pero tengo ganas. Un saludo ;)

sakura_vegan

sakura_vegan

27.11.2011 16:18

No me atrae demasiado...

Assassin's Creed Revelations (PS3)[Importación inglesa] - PlayStation 3

Assassin's Creed Revelations (PS3)[Importación inglesa] - PlayStation 3

Assassin's Creed Revelations (PS3)[Importación inglesa]

€ 18,33 amazon.es videojuegos 208 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es videojuegos

Esta opinión sobre Assassins Creed Revelations - PS3 ha sido leída 911 veces por los usuarios:

1. Laslo1986
  2. Pach06