Assassins Creed - PC

Imágenes de la comunidad

Assassins Creed - PC

Jerusalén, 1191 d. C. La tercera cruzada está haciendo trizas la Tierra Santa. Eres un asesino de élite enviado para poner fin a las hostilidades y tu...

> Ver características

84% positivo

28 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Assassins Creed - PC"

publicada 16/04/2008 | Pinticas
usuario desde : 26/11/2006
Opiniones : 53
Confianza conseguida : 2
Sobre mí :
Genial
Ventajas Edición director's cut
Desventajas Repetitivo
muy útil
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Gran juego"

El juego
----------------
Aunque parezca mentira, no es un juego del pasado, es un juego futurista. El protagonista tiene un antepasado de la edad media (Altair), el cual es un asesino. Le secuestran y le "roban" la memoria de su antepasado con una máquina.

Gráficos
----------------
En un principio me decepcionó, pero poco a poco fui apreciando las grandes cualidades gráficas del juego. Hay que remarcar los enormes escenarios cuidados polígono a polígono.

La captura de movimientos del personaje también está muy lograda.

Sonido
----------------
Doblaje de calidad, podremos distinguir famosos personajes de series. Por otra parte, también podrémos ver a secundarios o soldados enemigos hablando en alemán de vez en cuando... Sí, habeis oido bien... alemanes en la edad media en Jerusalén. Fallos del juego supongo.

Jugabildad
----------------
Disfrutaremos dando saltos y escalando con Altair, como si de un Prince of Persia fuera. Aunque no olvidemos que el príncipe es un acróbata y Altair no. Por otro lado y como dato informativo, ambos juegos han sido programados por el mismo equipo, Ubisoft Montreal.

Los combates pueden resultar algo repetitivos dado que se acaba abusando del movimiento de contraataque puesto que los enemigos se protegen muy bien.

La mecánica del juego es buena pero un poco repetitiva, viene a ser como un Grand Theft Auto de la edad media. Por otra parte, no nos podemos quejar de la duración del mismo puesto que es muy extensa. Si queremos completar todos los extras podemos tardar muchas horas más, pero no vale mucho la pena ya que estos extras no están a la altura (simples imágenes creo).

Valoración global
----------------
Por una parte es un juegazo y por otra pierde fuelle con su mecánica repetitiva y aparentemente falta de conexión de argumento entre asesinatos (hasta casi el final). Si os digo la verdad... no me ha quedado muy claro el final del juego.

Yo os lo recomiendo porque es un buen juego pero... Ubisoft ha cambiado la política de precios y ahora ha subido las sagas conocidas de 44,95€ a 59,95€ lo cual tira mucho para atrás, sobre todo al no disponer de modo multijugador.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1439 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • adriansens publicada 16/04/2008
    No se darán cuenta nunca de que la solución a su crisis no está en subir los precios a los juegos... En fín, e slo que siempre pasa. Me gustaría por otro lado poder probar el juego, a ver si consigo tiempo y le echo un vistazo. Un saludo
  • ryoga25 publicada 16/04/2008
    es un juegazo!! una delicia la verdad, pasate a leerme si quieres,saludos!!
  • la_tonia publicada 16/04/2008
    Que guay... habrá que probarlo
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Assassins Creed - PC

Descripción del fabricante del producto

Jerusalén, 1191 d. C. La tercera cruzada está haciendo trizas la Tierra Santa. Eres un asesino de élite enviado para poner fin a las hostilidades y tu objetivo es eliminar figuras claves de los cruzados y de los sarracenos. Pero a medida que llevas a ca...

Características técnicas

Género: Acción

Plataforma: PC

Marca: Ubisoft Montreal, Ubisoft

Nombre: Assassin's Creed

EAN: 3307211622906

Ciao

Incluido en Ciao desde: 26/10/2007