Assassins Creed Revelations - PS3

Imágenes de la comunidad

Assassins Creed Revelations - PS3

Ubisoft - PS3 - Aventuras, Acción - A partir de 18+ años

> Ver características

95% positivo

4 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Assassins Creed Revelations - PS3"

publicada 27/11/2011 | Naruedyoh
usuario desde : 08/06/2008
Opiniones : 411
Confianza conseguida : 13
Sobre mí :
No mucho que decir
Genial
Ventajas La historia sigue siendo interesante
Desventajas Poca innovación, en su mayoría ligada al personaje
muy útil
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"BIen Ezio, acaba tu aventura, pero un poco tarde"

Como cada año ya desde Assassin's Creed II, Ubisoft vuelve a ponernos en las estanterías rodeados de un hype abrumador una nueva entrega de las aventuras del credo de asesinos en su eterna lucha contra la organización templaria. En un breve y rápido resumen general, nos encontraremos con un juego con una calidad gráfica mejorada con respecto al año pasado, pero que en la parte de jugable ha salido más complicada y en la argumentan nos encontramos que el personaje de Ezio Auditore da Firenze ya dió todo lo que el personaje podía en sus entrega de Brotherhood, y ahora acercándose a los cincuenta años el personaje no puede mucho que dar más de sí.

Pasando ya al juego,voy a obviar la parte gráfica y me pasaré a la parte argumental. Desmond Miles, tras el percance ocurrido al final de Brotherhood, se encuentra otra vez en el Ánimus, sin poder salir de allí por la sobreexposición al Animos que le dejó en estado comatoso. Allí solamente tiene una oportunidad para volver a ser consciente, y es acabar con todo loq ue su antepasado Ezio le tiene que contar para separar la mente del italiano de la suya y recobrar con ello la consciencia. Por ello la historia nos sitúa en la que fué Constantinopla, ciudad con infinitos nombres a lo largo de la historia. Allí Ezio tendrá que encontrar las cinco llaves que llevan a la legendaria biblioteca de Altaïr Ibn-La'Ahad que, según se dice, conduce a un antiguo templo que Los que nos precedieron construyeron.

La historia ya pasa a ser poco menos que descafeinada, si bien tiene su punto al continuar con algunas cosas como el coma de Desdond y de la localización de otra pieza del Edén, aunque se hecha en falta los puzzles de la conspiración de Abstergo que tanto dieron que hablar en La segunda entreega y en Brotherhood,

En cuanto al control, vemos que ahora el botón del brazo débil tiene la función del gancho, que es un buen concepto, pero solamente es útil con las tirolinas y la escalada, haciendo que su supuesto uso en combate se haga muy pocas veces.

Nos encontramos con un juego que se aleja de la grandiosidad que tenían las anteriores dos entregas, mostrando a un Ezio que no puede dar más de sí, de ninguna manera argumental, notándose ya la edad, no solamente en el aspecto físico, sino en su relevancia con el argumento, y debería darse pronto un nuevo antecesor de Desdond. ¿He oído la Revolución Francesa?

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1241 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Laslo1986 publicada 01/12/2011
    Jugué al Bloodlines en PSP y me quedé con ganas de más.
  • Pach06 publicada 28/11/2011
    He jugado al uno y me enganchó, este todavía me queda muy lejano para jugarlo pero tengo ganas. Un saludo ;)
  • sakura_vegan publicada 27/11/2011
    No me atrae demasiado...
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

ofertas "Assassins Creed Revelations - PS3"

Productos similares más buscados

Información técnica : Assassins Creed Revelations - PS3

Descripción del fabricante del producto

Ubisoft - PS3 - Aventuras, Acción - A partir de 18+ años

Características técnicas

Nombre: Assassin's Creed Revelations, Assassin´S Creed Revelations Platinum

Plataforma: PS3

Género: Aventuras, Acción

Marca: Ubisoft

Edad recomendada: 18+

EAN: 3307215590058

Ciao

Incluido en Ciao desde: 04/07/2011