Aunque el precio duela, merece la pena

3  27.03.2012

Ventajas:
Limpieza, tranquilidad, ubicación, tiene cocina y baño

Desventajas:
El precio

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

Estrellita81

Sobre mí: Si todos dijeramos la verdad, el mundo sería un poquito mejor

usuario desde:09.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

UBICACIÓN: En el barrio de Kensington. No es el mismo centro del corazón de Londres (es decir el Big Bang, Westminster...), pero si te gusta callejear puedes llegar allí andando en media hora. Lo mismo para llegar a la estación de Victoria, de donde parten muchos autobuses a los aerpouertos. Eso sí, siempre mejor con un buen mapa o GPS.
Además, muy cerca está el Museo de Ciencias, el Museo de Historia Natural, la Royal Albert Hall, el bonito Palacio de Kensington y sus jardines, el Hyde Park... y si te atreves a seguir andando hacia el norte, encontrarás Notting Hill.
Es un barrio agradable, tranquilo y muy bonito, ¡típicamente londinense! Podréis salir a cualquier hora del hotel, es un barrio seguro. Además, hay buenos restaurantes y pubs cerca, así que lo recomiendo.

HABITACIONES: Yo me alojé en una habitación doble con baño y cocina. Es todo muy pequeño, pero lo considero cómodo. Eso sí personas con cierta corpulencia pueden tener difícil para moverse en el baño. Naturalmente, la habitación también cuenta con escritorio, dos sillas, TV... (consultar página del hotel).

COCINA: Consiste en un armario que se puede cerrar, lo cual resulta más aseado y evita olores en la habitación, dentro del cual está todo lo necesario para cocinar: fuego, vajilla, fregadero, lavavajillas, microondas, cubiertos, etc. Cerca hay un Salisbury's y un Texco donde se pueden adquirir muchos platos precocinados ideales para cocinar deprisa cuando se está de viaje. Hay cafetera, té y café.

ASEO: Como he comentado, muy pequeño, apenas tuvimos sitio para dejar la bolsa de aseo, pero limpio y funcional, que para mí es lo más importante. El único complemento de baño es un jaboncito.

WIFI: Es de pago, pero hay un ordenador con internet gratuito en la recepción. También hay impresora.

PERSONAL: Todo el personal que me atendió era joven, y no sé si tenían mucha experiencia, pero te atienden en todo lo que necesites. Las mujeres de la limpieza, también muy majas, me preguntaron hasta la hora en que prefería que entraran a limpiar.

AVISOS: En realidad, Astons Apartments comprende varias puertas, la recepción es una de ellas, con lo cual no liarse para entrar (nosotros casi nos equivocamos de puerta).
Hay que pagar una fianza por la llave, así que llevad libras sueltas. Luego os la devuelven, no os preocupéis. También está la opción de dejarles la tarjeta del banco como fianza.
No hay ascensor, al menos en la habitación donde estuve yo.

PRECIO: Fueron más de 100 euros la noche... pero para tres días y tener un buen alojamiento en Londres, es una buena opción. Podéis mirar los comentarios de otros hoteles más baratos... y os asustaréis.

JO333

JO333

20.06.2013 23:19

Ciertamente es muy buen barrio

luisinho24

luisinho24

27.03.2012 22:40

buena opinion saludos

ricardita

ricardita

27.03.2012 14:46

Gracias por la recomendación, saludos!

Esta opinión sobre Astons Apartments, Londres ha sido leída 672 veces por los usuarios:

1. JO333
  2. sieke25