Astons Apartments, Londres

Astons Apartments, Londres

Opinión sobre "Astons Apartments, Londres"

publicada 27/03/2012 | Estrellita81
usuario desde : 09/03/2012
Si todos dijeramos la verdad, el mundo sería un poquito mejor.
Bueno
Ventajas Limpieza, tranquilidad, ubicación, tiene cocina y baño
Desventajas El precio
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Aunque el precio duela, merece la pena"

UBICACIÓN: En el barrio de Kensington. No es el mismo centro del corazón de Londres (es decir el Big Bang, Westminster...), pero si te gusta callejear puedes llegar allí andando en media hora. Lo mismo para llegar a la estación de Victoria, de donde parten muchos autobuses a los aerpouertos. Eso sí, siempre mejor con un buen mapa o GPS.
Además, muy cerca está el Museo de Ciencias, el Museo de Historia Natural, la Royal Albert Hall, el bonito Palacio de Kensington y sus jardines, el Hyde Park... y si te atreves a seguir andando hacia el norte, encontrarás Notting Hill.
Es un barrio agradable, tranquilo y muy bonito, ¡típicamente londinense! Podréis salir a cualquier hora del hotel, es un barrio seguro. Además, hay buenos restaurantes y pubs cerca, así que lo recomiendo.

HABITACIONES: Yo me alojé en una habitación doble con baño y cocina. Es todo muy pequeño, pero lo considero cómodo. Eso sí personas con cierta corpulencia pueden tener difícil para moverse en el baño. Naturalmente, la habitación también cuenta con escritorio, dos sillas, TV... (consultar página del hotel).

COCINA: Consiste en un armario que se puede cerrar, lo cual resulta más aseado y evita olores en la habitación, dentro del cual está todo lo necesario para cocinar: fuego, vajilla, fregadero, lavavajillas, microondas, cubiertos, etc. Cerca hay un Salisbury's y un Texco donde se pueden adquirir muchos platos precocinados ideales para cocinar deprisa cuando se está de viaje. Hay cafetera, té y café.

ASEO: Como he comentado, muy pequeño, apenas tuvimos sitio para dejar la bolsa de aseo, pero limpio y funcional, que para mí es lo más importante. El único complemento de baño es un jaboncito.

WIFI: Es de pago, pero hay un ordenador con internet gratuito en la recepción. También hay impresora.

PERSONAL: Todo el personal que me atendió era joven, y no sé si tenían mucha experiencia, pero te atienden en todo lo que necesites. Las mujeres de la limpieza, también muy majas, me preguntaron hasta la hora en que prefería que entraran a limpiar.

AVISOS: En realidad, Astons Apartments comprende varias puertas, la recepción es una de ellas, con lo cual no liarse para entrar (nosotros casi nos equivocamos de puerta).
Hay que pagar una fianza por la llave, así que llevad libras sueltas. Luego os la devuelven, no os preocupéis. También está la opción de dejarles la tarjeta del banco como fianza.
No hay ascensor, al menos en la habitación donde estuve yo.

PRECIO: Fueron más de 100 euros la noche... pero para tres días y tener un buen alojamiento en Londres, es una buena opción. Podéis mirar los comentarios de otros hoteles más baratos... y os asustaréis.

• JO333 publicada 20/06/2013
    Ciertamente es muy buen barrio
  • luisinho24 publicada 27/03/2012
    buena opinion saludos
  • ricardita publicada 27/03/2012
    Gracias por la recomendación, saludos!

Información técnica : Astons Apartments, Londres

Estos apartamentos recientemente reformados están ubicados en el tranquilo barrio residencial de South Kensington, a un paseo de Earls Court, Hyde Park y Harrods. Los Astons Apartments ofrecen una amplia gama de apartamentos estándar y executive y estudios, para alojar de una a 4 personas. Son el alojamiento ideal para estancias vacacionales o de negocios. No se puede fumar en los apartamentos. Su tranquila ubicación residencial, a pocos pasos de la estación de metro Gloucester Road, le permitirá visitar los principales lugares de interés. En las inmediaciones, Kensington ofrece infinidad de lugares de interés, incluyendo museos, tiendas, restaurantes y pubs, además de Royal Parks, ideales para dar un paseo relajante. Atención: hay escaleras en la propiedad y no disponemos de servicio de ascensor.

Nombre: Astons Apartments

Tipo: Apartamentos