Horoscopo Asirio para hoy

4  07.01.2009

Ventajas:
? ? ? ? ?

Desventajas:
? ? ? ? ?

ac52d

Sobre mí: No me he olvidado de vosotr@s, pero no tengo tiempo. Besitos a tod@s ...

usuario desde:05.01.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 26 miembros de Ciao

Hola a tod@s

He visto esta opinion a Giovanka, y como estas cosas me gustan y no tengo muchas ganas de pensar hoy, porque llevo desde ayer un poco mal, de salud, pues le voy ha hacer.
Se trata de el horóscopo diario de la Astrología Asiria. Para poder acceder a él tenemos que entrar en la siguiente web:

Antes de averiguar nuestro horóscopo, nos deja la siguiente explicación:
" " La astrología asiría o caldea, que es la de uso común en el mundo occidental, está basada en un zodiaco de doce signos astrológicos basados en los ciclos solares y divididos en cuatro diferentes grupos que se corresponden con los cuatro elementos básicos de la alquimia medieval y antigua: Fuego, Tierra, Aire y Agua. Cada uno de estos grupos contiene tres signos solares, que están influenciados por sus elementos de manera particular. Según las diferentes características de personalidad, algunos se atraerán y corresponderán entre sí más que otros, dadas las características del signo en particular.
Signos de Fuego: Aries, Leo, Sagitario
Signos de Tierra: Tauro, Virgo, Capricornio
Signos de Aire: Géminis, Libra, Acuario
Signos de Agua: Cáncer, Escorpión, Piscis
La astrología basa sus predicciones en las posiciones aparentes de los cuerpos del sistema solar, usando las estrellas únicamente como puntos de referencia y tomando a la Tierra como punto central. Observados desde la Tierra los planetas y la Luna se mueven aparentemente en el mismo plano y confinados a una determinada región del firmamento, formando una cinta conocida como el zodiaco que se divide en 12 partes o signos iguales y que toman su nombre de las constelaciones. " "

A continuación nos pide el día y mes de nacimiento. Ponemos el que corresponde y despues de pinchar en el cuadrado que pone "Mi Horóscopo", tendremos nuestro resultado.
Este es el mio:

Cáncer
Junio 21 - Julio 23
Los Cancerianos son muy imaginativos, compasivos en general extremadamente complejos. Al igual que el cangrejo tienen una cubierta dura para proteger su suave interior. En cualquier relación que tienen, son leales, devotos, afectuosos, y muy protectores.
El planeta que rige a Cáncer es la Luna.
Flor: Lirio, lila, amapola.
Color: Blanco plata, perla, verde.
Metal: Plata.
Características: Yo siento, Yo proveo, Te amo porque soy tu dueño.
Positivo: Protector.
Negativo: Celoso.
Números de Suerte: 3 y 7.
Símbolo: Cangrejo
Piedra de Nacimiento: Rubí para la suerte.
Piedra de Fuerza: Marcasita para energía.
Elemento: Agua.
Día: Lunes.

Horóscopo para hoy 7 de Enero de 2009
Problemas de salud producen fiebre, inflamaciones o tensiones nerviosas que pueden ser psicosomáticas inclusive, producto de una frustración de los impulsos del ego. No trates de refrenar, encasillándote y guardando silencio acerca de lo que le pasa, porque es muy probable que por eso caigas enfermo. Los accidentes también pueden ser consecuencia de este estado; quizás necesites una intervención quirúrgica. Puedes manejar alguna novedad o cambio en tus relaciones familiares o en tu hogar para dar una sorpresa agradable a tus invitados o a tus seres queridos. Presta también atención a tus intereses profesionales porque se te avecinan cambios a corto plazo.

A continuación te dice tu compatibilidad con los demas signos:

Aries: La delicadeza de Cáncer no soporta la impulsividad del altanero y discriminante Aries. Tal vez lo admire porque no le teme a nadie, pero sería imposible convivir con él.
Tauro: Tienen gustos parecidos, sobre todo en cuanto comer bien y porque a ambos les gusta guardar dinero. Hará una pareja estupenda por ser tan empeñosos. Cuidado con lo celos.
Géminis: Existe una gran simpatía entre ambos, pero piensa diferente. Si Cáncer quiere nadar, Géminis quiere volar Se aburriría pronto el uno del otro. Sólo cabe la amistad entre ellos.
Cáncer: Por ser iguales, llegan a entenderse y a convivir en paz si ambos ponen algo de su parte. Si se soportan un mes podrán hacerlo para siempre pues a ambos les interesa y aman lo mismo.
Leo: Se dan casos en que la pasión que sienten el uno por el otro los lleva al matrimonio. Ambos se admiran, son inteligentes y les gusta ser aplaudidos. Los celos profesionales pueden alejarlos.
Virgo: Los lazos que los unen son armónicos y duraderos. Tal vez el Virgo llegue a herir la susceptibilidad de Cáncer, pero si el amor es grande podrán superarlo y ser felices.
Libra: Pueden entenderse bien en un principio; sin embargo, a medida que pase el tiempo surgirán dificultades que llegarán a separarlos. Si no quiere sufrir desilusiones, mejor evítelas.
Escorpión: Los dos son signos apasionados, absorbentes y caseros, pero Escorpión, valiéndose de su agresividad, gozaría haciendo que Cáncer se escondiera en su caparazón. Sin embargo, se quieren.
Sagitario: En lo único que coinciden es en el gusto por viajar. La excesiva franqueza y rudeza de Sagitario acabaría por molestar a Cáncer. Viajen juntos, pero no se comprometan.
Capricornio: Pertenecen a elementos afines, pero tienen metas diferentes. A Cáncer le gusta comunicarse y Capricornio es muy serio. Sólo un gran amor puede hacer el milagro.
Acuario: Hay algunas cosas en las que coinciden y pueden tenerse en gran estima. Son buenos compañeros, pero si trabajan juntos hasta pueden odiarse. Lo mejor es no arriesgarse y sólo verse de lejos.
Piscis: Puede ser la pareja ideal porque piensa de la misma manera y los dos signos se respetan. Ambos son muy emotivos y cariñosos. Sólo una recomendación: huyan de la obstinación y serán muy felices.

Bueno, pues ya esta. Creo que ha dado de pleno, ya que como os decía al principio, y antes de ponerme ha averiguar el horóscopo, ando mal de salud, supongo que por la tensión nerviosa acumulada en la última semana, cosa que tengo prohibida, pero ya me contareis como se puede prohibir esto.
En lo único en lo que no estoy de acuerdo es en lo de los celos, nunca he sido celosa.
Muchas gracias por leerme.
Besitos para tod@s.

Fotos de Astrología Asiría
Astrología Asiría Horoscopo
Soy Cancer

Mirilgr

Mirilgr

25.03.2009 11:52

Bueno estas cosas es creer o no creer; a veces aciertan y a veces na' de na'... Besos

arquimedes1970

arquimedes1970

10.01.2009 12:45

Muy completa y amena la opinión, me alegro de que seas cáncer como yo. Besos

nunux

nunux

07.01.2009 23:07

¿ay, ay, ay! Veo tests por todas partes, incluso hago alguno, no me gusta, pero cuando no hay tiempo supongo que es lo que hay. Besitos!

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Astrología Asiría ha sido leída 1199 veces por los usuarios:

1. arquimedes1970