Un lugar seguro, serios, y muy buenos precios

5  25.06.2010

Ventajas:
Seguimiento del producto por dhl, posibilidad de ayuda por una persona y no máquina, el producto

Desventajas:
ninguna

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

ismac15

usuario desde:25.06.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Soy un cliente de esta página web asuprecio.es y estoy muy contento con su servicio seriedad y con el producto, que es importante.
Y además es una página con una variedad muy interesante desde móviles hasta accesorios de espionajes.
Con además unas calidades muy buenas incluso mejor de lo que ven en las fotografías.
Así que muy contento y animo a que lo miréis.
También desde mi punto de vista es muy útil los vídeos con la información que ofrece. Además está muy explícito los artículos que son nuevos y los que están de oferta.
También en mi opinión es muy positivo el hecho de tener el seguimiento del producto te da una seguridad.
La forma de pago es muy cómoda y muy fiable tienes hasta una factura que te da la seguridad.
Y además te dan 1 año de garantía para el producto, y además con los portes gratis.
Vamos que estoy convencido de que es una buena página que además está en pleno crecimiento.

alcarama

alcarama

20.01.2011 20:27

¡¡¡OJO!!! Compre un móvil MINI SC-IPHONE en la tienda www.asuprecio.es . La cobertura la pilla cuando quiere, WIFI (tan lento que es imposible utilizar), Bluetooth (se conecta con los móviles que le apetece), Cámara de 12Megapixel (que risa). Varias cosas no funcionaban y la solución que me ofrecieron es que lo enviara a Hong Kong, lo envié (8 euros y 2 meses después) me devolvieron el móvil tal como lo había enviado. No recomiendo esta tienda.

seleneani

seleneani

25.06.2010 13:33

Parece que esta bien la pagina, ¿pero no deberia traer garantia minima de dos años?. te invito a mis opis. saludos

Esta opinión sobre asuprecio.es ha sido leída 841 veces por los usuarios:

1. seleneani