Asus ENGTS 450 DirectCU/DI/1GD5 GeForce GTS 450 1GB GDDR5 / PCI-E 2.0

Impresión Total (1): Evaluación Total Asus ENGTS 450 DirectCU/DI/1GD5 GeForce GTS 450 1GB GDDR5 / PCI-E 2.0

Todas las opiniones sobre Asus ENGTS 450 DirectCU/DI/1GD5 GeForce GTS 450 1GB GDDR5 / PCI-E 2.0

Targeta grafica Silenciosa Y potente a buen precio

4  03.05.2011

Ventajas:
Cumple perfectamente segun precio/calidad .  Muy silenciosa

Desventajas:
No es tan potente como sus hermanas mayores

Calidad del sonido

Facilidad de instalación

Resolucion:

Soporte de fábrica

acasvi86

usuario desde:29.04.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Tras ver las especificaciones, demostraciones, etc. Podemos deducir que esta targeta grafica cumplira adecuadamente los deseos de cualquier consumidor respecto a los nuevos juegos y aplicaciones. . Excelente refrigeracion y silenciosa. Es una targeta de gama media que cumple perfectamente segun precio/calidad.

En mi opinion esta targeta grafica es adecuada instalarla en un HTPC (ordenador de salon) para ver las peliculas en alta definicion y aprovechar su interfaz HDMI juntamente con un reproductor bluray en su equipo. Graficamente no se puede comparar con sus hermanas mayores (con precios exorbitados pero calidades graficas increibles) asi que es una buena opcion utilizarla en un equipo de gama media o HTPC.

Igualmente, podeis utilizarla en un equipo gamer, pero no espereis unas calidades graficas increibles comparadas con otras targetas graficas de gama alta. Cumplirara correctamente su funcion con cualquier juego actual.

Dani666

Dani666

04.05.2011 12:38

Creo que es una tarjeta suficiente, aunque yo con estas cosas, me mosqueo un poco, puesto que suelen quedarse obsoletas con demasiada rapidez para mi gusto. Saludos

Esta opinión sobre Asus ENGTS 450 DirectCU/DI/1GD5 GeForce GTS 450 1GB GDDR5 / PCI-E 2.0 ha sido leída 1434 veces por los usuarios:

1. Dani666
  2. cuchufleta

Etiquetas relacionadas con Asus ENGTS 450 DirectCU/DI/1GD5 GeForce GTS 450 1GB GDDR5 / PCI-E 2.0