Asus ENGTS 450 DirectCU/DI/1GD5 GeForce GTS 450 1GB GDDR5 / PCI-E 2.0

Asus ENGTS 450 DirectCU/DI/1GD5 GeForce GTS 450 1GB GDDR5 / PCI-E 2.0

Memoria vídeo: 1024

Opinión sobre "Asus ENGTS 450 DirectCU/DI/1GD5 GeForce GTS 450 1GB GDDR5 / PCI-E 2.0"

publicada 03/05/2011 | acasvi86
usuario desde : 29/04/2011
Ventajas Cumple perfectamente segun precio/calidad. Muy silenciosa
Desventajas No es tan potente como sus hermanas mayores
Estabilidad
Calidad del sonido
Resolucion:
Manual de instrucciones

"Targeta grafica Silenciosa Y potente a buen precio"

Tras ver las especificaciones, demostraciones, etc. Podemos deducir que esta targeta grafica cumplira adecuadamente los deseos de cualquier consumidor respecto a los nuevos juegos y aplicaciones. . Excelente refrigeracion y silenciosa. Es una targeta de gama media que cumple perfectamente segun precio/calidad.

En mi opinion esta targeta grafica es adecuada instalarla en un HTPC (ordenador de salon) para ver las peliculas en alta definicion y aprovechar su interfaz HDMI juntamente con un reproductor bluray en su equipo. Graficamente no se puede comparar con sus hermanas mayores (con precios exorbitados pero calidades graficas increibles) asi que es una buena opcion utilizarla en un equipo de gama media o HTPC.

Igualmente, podeis utilizarla en un equipo gamer, pero no espereis unas calidades graficas increibles comparadas con otras targetas graficas de gama alta. Cumplirara correctamente su funcion con cualquier juego actual.

• Dani666 publicada 04/05/2011
    Creo que es una tarjeta suficiente, aunque yo con estas cosas, me mosqueo un poco, puesto que suelen quedarse obsoletas con demasiada rapidez para mi gusto. Saludos

Información técnica : Asus ENGTS 450 DirectCU/DI/1GD5 GeForce GTS 450 1GB GDDR5 / PCI-E 2.0

Memoria vídeo: 1024

Nombre: ENGTS 450 DirectCU/DI/1GD5 GeForce GTS 450 1GB GDDR5 / PCI-E 2.0, GeForce GTS 450 1GB GDD ENGTS 450 DirectCU /DI/1GD5, ENGTS450 DirectCU /DI/1GD5 1024MB PCIe, ENGTS450 DIRECTCU TOP DI 1GD5 PCIe

Memoria de vídeo / Tamaño instalado: 1024

Salida de vídeo / Tipo de interfaz: PCI Express 2.0, PCI Express 2.0 x16