Asus EeePC 1000H GO

Asus EeePC 1000H GO

Opinión sobre "Asus EeePC 1000H GO"

publicada 27/06/2010 | Andycasa
usuario desde : 23/06/2010
Ventajas Robuzto, gran autonomía, facil de trasportar
Desventajas Le falta una pequeña ampliación de memoria
Velocidad
Diseño del portátil
Capacidad disco duro
Comodidad de transporte
Robustez

"Un pequeño gran ordenador"

Se trata de un portátil con pantalla de 10” y con una batería con autonomía de siete horas, estas son sus dos grandes características.

Tiene un procesador Intel Atom 1,6 Ghz, viene con 1024 mb. ddr2, con lo cual se queda muy corto para manejar el Windows XP Home que viene preinstalado y es muy intuitivo para instalar. En mi caso yo solicite en el mío una ampliación de memoria hasta 2048 mb. y aun así se me queda a veces un poco corto.

También dispone de una conexión de vga por si la pantalla se nos queda muy pequeña. Dispone de tres USB y un lector SD/MMC muy práctico para leer nuestras memorias de la cámara fotográfica.

El diseño es de máxima fiabilidad su modelo viene equipado con un teclado más amplio como el de los portátiles de 14 o 15 pulgadas, por esta característica lo escogí yo y la verdad que merece la pena no te casas con este tipo de teclado.

Dispone de un disco duro de 160GB de almacenamiento, lo que hecho es dos particiones una con 60 Gb. donde esta instalado el sistema operativo y los programas, y otra partición de 100 Gb. donde van mis documentos, imágenes, etc. De esta forma el día que nos falle el sistema podemos restaurarlo sin tocar los datos. Hay que tener en cuenta que este tipo de portátiles viene sin grabadora ni lector de DVD, habría que comprar uno externo con conexión de USB.

Dispone de tarjeta de red 10/100 Mb (RJ-45), una tarjeta de red inalámbrica 802.11b/g y también Bluetooth.
Tiene unas dimensiones que son 191mm de fondo por 267mm de largo y 38 mm de ancho. El dispositivo pesa tan sólo 1,45 kg.

• Javi-Segovia publicada 27/10/2010
    Tienes razón, anda algo justito de memoria. Un saludo.
  • allegro publicada 20/10/2010
    no les tengo gran simpatia a estos pequeños portátiles por la pantalla, pero la marca Asus se confirma una buena elección.Saludos
  • ser_gio005 publicada 11/10/2010
    La duración de la bateria, creo que pocas veces llega a ser la que nos dicen....

Información técnica : Asus EeePC 1000H GO

Nombre: EeePC 1000H GO