Asus EeePC 1000H GO

Impresión Total (3): Evaluación Total Asus EeePC 1000H GO

Todas las opiniones sobre Asus EeePC 1000H GO

Un pequeño gran ordenador

4  27.06.2010 (10.10.2010)

Ventajas:
Robuzto, gran autonomía, facil de trasportar

Desventajas:
Le falta una pequeña ampliación de memoria

Andycasa

usuario desde:23.06.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

Se trata de un portátil con pantalla de 10” y con una batería con autonomía de siete horas, estas son sus dos grandes características.

Tiene un procesador Intel Atom 1,6 Ghz, viene con 1024 mb. ddr2, con lo cual se queda muy corto para manejar el Windows XP Home que viene preinstalado y es muy intuitivo para instalar. En mi caso yo solicite en el mío una ampliación de memoria hasta 2048 mb. y aun así se me queda a veces un poco corto.

También dispone de una conexión de vga por si la pantalla se nos queda muy pequeña. Dispone de tres USB y un lector SD/MMC muy práctico para leer nuestras memorias de la cámara fotográfica.

El diseño es de máxima fiabilidad su modelo viene equipado con un teclado más amplio como el de los portátiles de 14 o 15 pulgadas, por esta característica lo escogí yo y la verdad que merece la pena no te casas con este tipo de teclado.

Dispone de un disco duro de 160GB de almacenamiento, lo que hecho es dos particiones una con 60 Gb. donde esta instalado el sistema operativo y los programas, y otra partición de 100 Gb. donde van mis documentos, imágenes, etc. De esta forma el día que nos falle el sistema podemos restaurarlo sin tocar los datos. Hay que tener en cuenta que este tipo de portátiles viene sin grabadora ni lector de DVD, habría que comprar uno externo con conexión de USB.

Dispone de tarjeta de red 10/100 Mb (RJ-45), una tarjeta de red inalámbrica 802.11b/g y también Bluetooth.
Tiene unas dimensiones que son 191mm de fondo por 267mm de largo y 38 mm de ancho. El dispositivo pesa tan sólo 1,45 kg.

Javi-Segovia

Javi-Segovia

27.10.2010 13:30

Tienes razón, anda algo justito de memoria. Un saludo.

allegro

allegro

20.10.2010 09:54

no les tengo gran simpatia a estos pequeños portátiles por la pantalla, pero la marca Asus se confirma una buena elección.Saludos

ser_gio005

ser_gio005

11.10.2010 17:17

La duración de la bateria, creo que pocas veces llega a ser la que nos dicen....

Esta opinión sobre Asus EeePC 1000H GO ha sido leída 674 veces por los usuarios:

1. Javi-Segovia
  2. whiteflyhorse
  3. impossible

1. iblis1
  2. takylytos

ASUS Eee PC 1011PX-BLK011S ASUS Eee PC 1011PX-BLK011S
(+) Manejable por su pequeño tamaño y peso
(-) Bajo rendimiento
Asus EEEPC 1101HA Z520 1/160 11W XPH BLA Asus EEEPC 1101HA Z520 1/160 11W XPH BLA
(+) mobilidad
(-) capacidad
ASUS EEE PC 1005HA-M ASUS EEE PC 1005HA-M
10.1 pulgadas, 10.2 pulgadas - ATOM, Intel Atom - 1600, 1660 - RAM: 1024 MB - Disco Duro: 160, 250 GB