ASUS Eee Pad Transformer TF101

Impresión Total (28): Evaluación Total ASUS Eee Pad Transformer TF101

Todas las opiniones sobre ASUS Eee Pad Transformer TF101

ASUS EE PAD

5  18.11.2011

Ventajas:
MEJOR PORTABILIDAD

Desventajas:
NINGUNA

Velocidad

Diseño del portátil

Capacidad disco duro

Funciones extra

kokesoft

usuario desde:18.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

DESDE MI PUNTO DE VISTA PIENSO QUE ESTA IPAD ESTA MUY INTERESANTE, ME GUSTA SU PORTABILIDAD, SU VELOCIDAD, SU ESTILO, SUS FUNCIONES, TIENE FUNCIONES MUY EXELENTES, EN CUANTO A LAS MEMORIAS ESTA EXELENTE, EN CUANTO A SU VELOCIDAD ESTA SUPER EXELENTE, PIENSO QUE ESTA IPAD REBOLUCIONARA EL MERCADO DE LOS ORDENADORES, Y QUE DEJARA DETRAS LAS COMPUTADORAS PERSONALES O PCS.

LAS IPD SON UN MODO MAS REBOLUCIONARIO PARA MANEJAR TODO TIPO DE INFORMACION, ASI COMO DEL MANEJO DE TODO TIPO DE DATOS. PIENSO QUE LAS TECNOLOGIAS BAN A REBOLUCIONAR EL MUNDO Y QUE EN EL FUTURO EL SER HUMANO SE VERA DE MANERA UN POLO ILOGICA SUSPLANTADO POR LOS ROBOT INTELIGENTES. SOY DES QUE PIENSA QUE LAS TECNOLOGIAS AN FABORECIDO DE MANERA MUY EFICIENTE EL DESARROLLO DE LOS SERES HUMANOS

jrfml

jrfml

13.01.2012 22:01

Texto lleno de faltas de ortografía, vacío completamente de contenido y con reflexiones un tanto dudosas. Opiniones como estas hunden la credibilidad del sitio web.

Asus EeePad Transformer TF101 - Tableta + Ordenador 10,1"  (nVidia Tegra 2, 1 Ghz, GPS, 1 GB RAM, 32 GB eMMC, Android 3.0), importado de Alemania [importado de Alemania]

Asus EeePad Transformer TF101 - Tableta + Ordenador 10,1" (nVidia Tegra ...

Asus EeePad Transformer TF101 - Tableta + Ordenador 10,1" (nVidia Tegra 2, 1 ...

€ 459,95 amazon.es computer 185 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 2-​3 días laborable.​.​.

amazon.es computer

Esta opinión sobre ASUS Eee Pad Transformer TF101 ha sido leída 746 veces por los usuarios:

1. Chocolata

"nada útil" por (50%):