Asus PA246Q

3  09.11.2011

Ventajas:
vistoso

Desventajas:
caro

Resolución

Calidad del color

Manual de instrucciones

anguca7

usuario desde:09.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como poco útil de media por 2 miembros de Ciao

lo veo muy bien, muy moderno pero aun que tenga una buena configuracion yo creo que se sobrepasa en el precio que es un poco alto

Comparte esta opinión en

Leer más sobre este producto
Asus PA246Q - opinión de partyoin Gran monitor
Asus PA246Q - opinión de yoana35 ASUS PA246Q
Esta opinión sobre Asus PA246Q ha sido leída 860 veces por los usuarios:

"poco útil" por (100%):
  1. allegro
  2. txiki57

ASUS VE247H ASUS VE247H
LED - 23.6 pulgadas, 23,6 - Resolución: 1920 x 1080 - Brillo: 300 cd/m² - Tiempo de respuesta: 2 ms
ASUS VS197DE ASUS VS197DE
VGA - 18.5 pulgadas - Resolución: 1366 x 768 - Brillo: 200 cd/m² - Contraste: 600:1 - Tiempo de respuesta: 5 ms
ASUS MX279H ASUS MX279H
High-Definition Multimedia Interface (HDMI), Interfaz visual digital (DVI), VGA - 27 pulgadas - Resolución: 1920 x 1080 - Brillo: 250 cd/m² - Tiempo de respuesta: 5 ms