Asus PA246Q

Asus PA246Q

Opinión sobre "Asus PA246Q"

publicada 09/11/2011 | anguca7
Diseño
Resolución
Calidad del color

"Asus PA246Q"

lo veo muy bien, muy moderno pero aun que tenga una buena configuracion yo creo que se sobrepasa en el precio que es un poco alto

poco útil

Información técnica : Asus PA246Q

Dispone del panel P-IPS para proveer de un excelente ángulo de visión. El nuevo monitor está optimizado para tener gran precisión con los colores y cuenta con Adobe RGB para brindar una excelente reproducción de colores.

Pantalla / Tamaño en diagonal: 24

Pantalla / Brillo de imagen: 400

Marca: ASUS

Garantía del fabricante: 3 años de garantía

Relación de aspecto: Pantalla panorámica - 16:10

Cumplimiento de normas: TCO '03, UL, TUV GS, VCCI, C-Tick, BSMI, cUL, WHQL, CB, CCC, TUV Ergo, PSB, FCC, RoHS, ISO 9241-307, PSE Mark, GOST-R, J-MOSS, ErP Ready

Certificado Microsoft: Compatible with Windows 7

Peso: 7.3 kg

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 55.8 cm x 23.5 cm x 38.1 cm, 55.8 cm x 23.5 cm x 38.1 cm - con soporte, 55.84 cm x 23.5 cm x 38.08 cm - con soporte

Color: Negro

Ajustes de posición de pantalla: Inclinación, Altura, pivote (rotación), plataforma giratoria, inclinación

Conectores de entrada: HDMI, DVI-D, VGA, DisplayPort

Tiempo de respuesta: 6 ms

Relación de contraste: 50000:1 (dinámico)

Brillo: 400 cd/m2

Paso de pixel: 0.27 mm

Tipo de panel: P-IPS

Dispositivos integrados: Hub USB, lector de tarjetas 7 en 1

Admisión de color: 1,07 millones de colores

Resolución nativa: Full HD 1920 x 1200

Tipo de dispositivo: Monitor LCD - 24.1"

Descripción del producto: ASUS PA246Q - monitor LCD - 24.1"

General

MPN: 90LMC4151Q00081C, 90LMC4150Q00082A, 90LMC4151Q00081, 90LMC4150Q00081C, PA246Q, 90LMC4150Q00081

Relación de aspecto: Pantalla panorámica - 16:10

Color: Negro

Características: Imagen en imagen, HDCP, ASUS Splendid Video Intelligence Technology, Trace Free Technology, ASUS Splendid Video Preset Mode, Color Rich Technology, 102% de gama de color NTSC, gama de colores 98 % Adobe RGB, gama de colores 100% sRGB (CIE 1976)

Controles y ajustes: Brillo, contraste , equilibrio de colores, selección entrada, temperatura de color, control de aspecto

Ángulo de visión vertical: 178

Ángulo de visión horizontal: 178

Frecuencia de actualización horizontal: 83 kHz, 30 - 83 kHz

Frecuencia de actualización vertical: 76 Hz, 50 - 76 Hz

Tiempo de respuesta: 6 ms

Relación de contraste: 50000:1 (dinámico)

Brillo: 400 cd/m2

Paso de pixel: 0.27 mm

Tipo de panel: P-IPS

Tamaño en diagonal: 24.1"

Peso: 7.3 kg

Dispositivos integrados: Hub USB, lector de tarjetas 7 en 1

Admisión de color: 1,07 millones de colores

Resolución nativa: Full HD 1920 x 1200

Tipo de pantalla: Monitor LCD / matriz activa TFT

Garantía del fabricante

Servicio y mantenimiento: 3 años de garantía

Detalles de Servicio y Mantenimiento: Garantía limitada - 3 años ¦ Garantía limitada - panel LCD - 3 años

Alimentación

Consumo eléctrico en funcionamiento: 75 vatios

Consumo eléctrico en modo de espera / reposo: 1 vatios

Diverso

Compatible with Windows 7: Aplicaciones y dispositivos "Compatible with Windows 7" llevan aseguramiento de Microsoft que estos productos fueron sometidos a tests para compatibilidad y fiabilidad con 32-bit y 64-bit Windows 7.

Cables incluidos: 1 x cable VGA ¦ 1 x cable DVI ¦ 1 x cable del monitor ¦ 1 x cable USB

Características: Ranura de bloqueo de seguridad (bloqueo de cable de venta por separado), montable en pared, ajuste de la inclinación, ajuste giratorio, altura ajustable, ajuste giratorio

Conectividad

Interfaces: VGA ¦ DVI-D ¦ Auriculares ¦ DisplayPort ¦ HDMI ¦ 2 x datos de bajada USB ¦ Datos de subida USB ( Tipo B )

Mecánico

Interfaz de montaje de pantalla plana: 100 x 100 mm