Opinión sobre "Atarax"

publicada 01/02/2008 | Skylla08
usuario desde : 29/11/2007
Si os interesa visitad mi blog!! Queda muchísimo por añadir, pero estamos en ello! http://yotrabajodesdecasaygano.blogspot.com/
Ventajas .............
Desventajas ..............

"PARA DORMIR BIEN,ATARAX!"

MI EXPERIENCIA

Hace un par de semanas,tras haberme salido las pupas en los labios , me fui al dermatologo y me recetó atarax.

Me dijo que me vendría bien si no podía dormir para que cesasen los picores y tambien para poder dormir mejor.

La verdad es que al principio no le hice mucho caso pero me fui a la farmacia y lo compre .
Me la tome por la noche a eso de las diez y como es costumbre me acoste a la 1 y pico y ahi si que no te una gran diferencia ; dormí toda la noche del tiron , sin despertarme ni para dar la vuelta.

Por la mañana si reconozco que me costo un poquito levantarme pero en cuanto estaba en pie, me encontre como siempre , cesaron los picores y las noches sin dormir , y lo mejor de todo , es que durante todo el dia me siento tranquilisima .

Paando unos dias se lo comente a mi madre y me dijo que me las habian recetado ya de pequeña(el dermatologo tambien ) por la dermatitis atopica que habia tenido, y que con los eczemas no me dejaba dormir.

Que conste que solamente me tomo media pastilla , porque el medico me dijo que quiza me diese sueño asi que preferi probar poco primero y en caso de necesidad , pues ya me tomaria una entera, pero la verdad es que media es mas que suficiente en mi caso.

ENVASE E INFORMACION

El componente principal es la HIDROXIZIDINA DICLORHIDRATO y el envase es de 30 comprimidos de 25 mg cada uno.

Debe tomarse despues de las comidas.

Las indicaciones que nos dan son para picores por prurito, erupciones o para tratamientos leves de ansiedad .Pudiendo utilizarse tambien como antistaminico para alergias primaverales.

No es necesaria la receta medica ,asi que podemos disponer de el pero siempre es mejor que nos lo receten ya que podemos estar tomando un medicamento no aecuado a nuestras circunstancias.

Acciones:
Medicamento utilizado para aliviar el nerviosismo o ansiedad (ANSIOLITICO).

Consideraciones:
Tome este medicamento con las comidas o con algún alimento para evitar posibles molestias de estómago.
Este medicamento tarda algún tiempo en hacer efecto, no deje de tomarlo aunque al principio no note mejoría.
Si usted nota que disminuye la eficacia del medicamento, NO aumente la dosis sin consultar antes con su médico.
Si lleva mucho tiempo tomando este medicamento, no deje de tomarlo de forma brusca sin consultarlo antes con su médico.
Este medicamento puede producir somnolencia y disminuir sus reflejos, por eso se aconseja que tenga cuidado al conducir o al manejar maquinaria peligrosa.
Mientras dure el tratamiento no beba alcohol ni tome otros medicamentos para dormir, para las alergias, gripe o catarro; consulte antes a su médico.

Efectos adversos:
Puede aparecer náuseas, sensación de cansancio, somnolencia, sequedad de boca y dolor de cabeza. Aunque no es frecuente, también puede producir un ligero nerviosismo.

Otros medicamentos con el mismo principio activo:
Atarax 10 mg/5 ml jarabe 125 ml
Atarax 25 mg 25 comprimidos
Atarax 25 mg 50 comprimidos

Espero que os ayude en caso de encesidad , esta informacion .

Un besote enorme!!!!!!

Esta opinión ha sido leída 35274 veces y ha sido evaluada un

• SILENT_HILL publicada 14/02/2008
    no tenia ni idea de k existian ni para k servian, pero si te han ido bien, fenomenal :D
  • Izaya publicada 05/02/2008
    Pues me parece que yo he tomado estas pastillas porque me suena un montón la caja pero no recuerdo para que.
  • Westley publicada 04/02/2008
    no hay nada que en lugar de ayudarte a dormir te ayude a levantarte de la cama??

Información técnica : Atarax

Incluido en Ciao desde: 09/06/2006