Athaires

Imágenes de la comunidad

Athaires

> Ver características

100% positivo

1 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Athaires"

publicada 14/01/2005 | nillette
usuario desde : 30/11/-0001
Opiniones : 191
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Ser su amiga
Desventajas No haberle conocido antes.
muy útil

"Vou opinar sobre ti, meu rei!!"

No recuerdo, exactamente, cómo ni cuándo empecé a hablar con este ferrolano. Pero desde luego que he pasado muchos buenos momentos leyendo sus opiniones y hablando con él a través del libro de visitas y del messenger.

Es una persona a la que vale la pena leer. Sus opiniones están tan bien escritas y tan bien documentadas que para mí resultan casi imprescindibles a la hora de decantarme (o no) por un producto. Y sus relatos... uffffffff... me da muchísma envidia (sana) su manera de escribir. ¡Qué sensibilidad! Es imposible que al leerlo no os toque el corazón.

En cuanto a él... ¿qué voy a decir? Es estupendo: culto, sensible, inteligente, empático, decidido... y tiene algo que me encanta: el amor que siente por su compañera Elena, la cual es tan maravillosa como él.

Por supuesto, todo lo que he dicho del ratoncito es aplicable a la ratoncita... ¡Anda que no pasamos buenos ratos por el messenger!

Encima, Pablo es el autor del grupo de Ciao en Yahoo. ¡Ya podéis ir apuntándoos ahora mismo! Que no vea yo que falta nadie, ¿eh?

Pablo, Elena, he aquí mi pobre homenaje. Ojalá pudiera hacer algo mejor, que es lo que os mereceis. Y que sepais una cosiña: os tengo muchísimo cariño.

Un bico.

Charlie Ansiosa.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1767 veces y ha sido evaluada un
81% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Manolofestas publicada 08/04/2005
    Oe, oe oe oe, que bueniño es el rapaz, asi oh, si gallego, da terra, pidió a Ciao, que borrasen la evaluación, pero como la van aborrar, si no son capaces de ingresarle los 5€ de Athaires y los 12€ de Leydruid, aquí es que por no cumplir, no se cumplen ni los plazos de pago. Menudos. Atareados poniendo chorradas en Ciao.
  • Crrono publicada 16/02/2005
    Coincido plenamente contigo, aún no conozco a Elena pero eguro que es tan maja como él :).
  • lady_vero publicada 19/01/2005
    Habla muy bien de ti como amiga de ellos, me alegra, que pienses asi, yo soy nueva y aun no los he conocido bien, pero si he leido opis de ellos y me han gustado mucho....un beso...
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Athaires

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 14/01/2005