Vou opinar sobre ti, meu rei!!

5  14.01.2005

Ventajas:
Ser su amiga

Desventajas:
No haberle conocido antes .

nillette

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

No recuerdo, exactamente, cómo ni cuándo empecé a hablar con este ferrolano. Pero desde luego que he pasado muchos buenos momentos leyendo sus opiniones y hablando con él a través del libro de visitas y del messenger.

Es una persona a la que vale la pena leer. Sus opiniones están tan bien escritas y tan bien documentadas que para mí resultan casi imprescindibles a la hora de decantarme (o no) por un producto. Y sus relatos... uffffffff... me da muchísma envidia (sana) su manera de escribir. ¡Qué sensibilidad! Es imposible que al leerlo no os toque el corazón.

En cuanto a él... ¿qué voy a decir? Es estupendo: culto, sensible, inteligente, empático, decidido... y tiene algo que me encanta: el amor que siente por su compañera Elena, la cual es tan maravillosa como él.

Por supuesto, todo lo que he dicho del ratoncito es aplicable a la ratoncita... ¡Anda que no pasamos buenos ratos por el messenger!

Encima, Pablo es el autor del grupo de Ciao en Yahoo. ¡Ya podéis ir apuntándoos ahora mismo! Que no vea yo que falta nadie, ¿eh?

Pablo, Elena, he aquí mi pobre homenaje. Ojalá pudiera hacer algo mejor, que es lo que os mereceis. Y que sepais una cosiña: os tengo muchísimo cariño.

Un bico.

Charlie Ansiosa.

Manolofestas

Manolofestas

08.04.2005 17:47

Oe, oe oe oe, que bueniño es el rapaz, asi oh, si gallego, da terra, pidió a Ciao, que borrasen la evaluación, pero como la van aborrar, si no son capaces de ingresarle los 5€ de Athaires y los 12€ de Leydruid, aquí es que por no cumplir, no se cumplen ni los plazos de pago. Menudos. Atareados poniendo chorradas en Ciao.

Crrono

Crrono

16.02.2005 14:24

Coincido plenamente contigo, aún no conozco a Elena pero eguro que es tan maja como él :).

lady_vero

lady_vero

19.01.2005 22:05

Habla muy bien de ti como amiga de ellos, me alegra, que pienses asi, yo soy nueva y aun no los he conocido bien, pero si he leido opis de ellos y me han gustado mucho....un beso...

Esta opinión sobre Athaires ha sido leída 1164 veces por los usuarios:

1. Manolofestas