Lo peor de las vacaciones Athanasia

1  23.08.2011

Ventajas:
La ubicacion

Desventajas:
Sucio, anticuado, personal muy desagradable .  .  .

ReaNe

usuario desde:20.02.2004

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

He estado de vacaciones en Grecia.He visitado varios lugares, me lo he pasado bien, pero la peor experiencia de las vacaciones ha sido la estancia en Athanasia en Perissa.
Estuvimos en un apartamento que estaba sucio desde el primer día, el día de la llegada a los apartamentos no nos explicaron nada, horarios, funcionamiento...
Las instalaciones están muy anticuadas y poco cuidadas y existe suciedad en todas las instalaciones.
La atención del personal ha sido muy mala durante la estancia, no te miran a la cara cuando les haces una pregunta.No saben apenas ingles.Un día le pedimos que llamará a un taxi, la dueña nos dijo que no tenía telefono, en el cuchitril donde dan los desayunos había un telefono muy hermoso.
Como ejemplo el primer día que llegamos, había dos hojas en la ducha, el día que nos fuimos seguían en la ducha. Nos duchabamos con chancletas porque la higiene brilla por su ausencia.

jazzbabe

jazzbabe

09.06.2012 00:45

que pena, a veces te encuentras con sitios asi y lo peor es que te puede pasar en cualquier parte! gracias por el aviso

Nostos Apartments, Oia

Nostos Apartments, Oia

Estos apartamentos tradicionales, situados en Oia, Santorini, cuentan con ...

€ 150,00 Booking.com 267 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Precio habitación doble por noche​/El precio puede variar según la temporada.​.​.

Booking.com

Esta opinión sobre Athanasia Apartments, Perissa ha sido leída 203 veces por los usuarios:

1. jazzbabe

1. ximetem2