Atlas Medina & Spa, Marrakech

Atlas Medina & Spa, Marrakech

Hotel - Avenue Hassan 1Er, Marrakech, 40000, Marruecos

Opinión sobre "Atlas Medina & Spa, Marrakech"

publicada 06/05/2012 | chusticiera21
usuario desde : 01/10/2011
Ventajas ubicacion, y el hotel en sí
Desventajas ninguna
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Precioso hotel en Marrakech"

En este hotel me aloje durante tres dias, para visitar y conocer la ciudad, se encuentra muy cerca la medina y del palacio Jemma El Fna, su ubicación resulta muy buena para visitar la ciudad a pie, ya que coger un cohe alli es un poco locura, conducen muy diferentes a nosotros.

El hotel es un cinco estrellas impresionante, creo que es uno de los mejores hoteles donde he estado, esta todo rodeado de palmeras, tiene dos piscina y un spa enorme con todo lo que se os venga a la cabeza, incluso cosas que no habia visto en ningún otro sitio, os recomiendo que si vais a este hotel, dedicais una mañana o una tarde a pasarla en el spa, porque podeis pasar unas tres horas relajados y disfrutando de las instalaciones.

La habitación de estilo mozarabe era de ensueño me encantó, grandisíma, con baño completo con secador de pelo.

El precio de este hotel con una oferta que cogimos nos salió por 150 euros los tres días sin desayunos, nada caro para las magnificas instalaciones que tiene y de las cuales poder disfrutar.

Es un hotel que recomiendo, por su buena ubicación y porque las instalaciones son impresionantes.

• wrara publicada 13/05/2012
    opinión evaluada
  • trazos22 publicada 10/05/2012
    debe de ser un sitio precioso!!
  • Belenger14 publicada 09/05/2012
    No pinta nada mal