Precioso hotel en Marrakech

5  06.05.2012 (08.05.2012)

Ventajas:
ubicacion, y el hotel en sí

Desventajas:
ninguna

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

chusticiera21

usuario desde:01.10.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 54 miembros de Ciao

En este hotel me aloje durante tres dias, para visitar y conocer la ciudad, se encuentra muy cerca la medina y del palacio Jemma El Fna, su ubicación resulta muy buena para visitar la ciudad a pie, ya que coger un cohe alli es un poco locura, conducen muy diferentes a nosotros.

El hotel es un cinco estrellas impresionante, creo que es uno de los mejores hoteles donde he estado, esta todo rodeado de palmeras, tiene dos piscina y un spa enorme con todo lo que se os venga a la cabeza, incluso cosas que no habia visto en ningún otro sitio, os recomiendo que si vais a este hotel, dedicais una mañana o una tarde a pasarla en el spa, porque podeis pasar unas tres horas relajados y disfrutando de las instalaciones.

La habitación de estilo mozarabe era de ensueño me encantó, grandisíma, con baño completo con secador de pelo.

El precio de este hotel con una oferta que cogimos nos salió por 150 euros los tres días sin desayunos, nada caro para las magnificas instalaciones que tiene y de las cuales poder disfrutar.

Es un hotel que recomiendo, por su buena ubicación y porque las instalaciones son impresionantes.

wrara

wrara

13.05.2012 13:48

opinión evaluada

trazos22

trazos22

10.05.2012 21:27

debe de ser un sitio precioso!!

Belenger14

Belenger14

09.05.2012 23:11

No pinta nada mal

Esta opinión sobre Atlas Medina & Spa, Marrakech ha sido leída 392 veces por los usuarios:

1. sorayanueva
  2. SILVITUSS