Ato Natura Entera, Semi O Desnatada

Ato Natura Entera, Semi O Desnatada

Opinión sobre "Ato Natura Entera, Semi O Desnatada"

publicada 06/08/2011 | hinata23
usuario desde : 05/06/2006
En trivago y en dooyoo como aderyndhu. Gracias por las valoraciones, pero si me las dais sin leer la opi no tiene mucha gracia, así que, si no habeis leído toda la opi, por favor, no la comentéis.
Ventajas Está buenísima
Desventajas Ninguna

"Está muy buena"

Soy miembro de un panel de marketing participativo llamado trend y el mes pasado me eligieron para un estudio de mercado sobre la leche Ato Natura. El estudio se realizaba sólo en la provincia de Barcelona y los seleccionados recibimos una caja con varios bricks de Ato Natura, la mitad de los cuales eran de semidesnatada y los otros a elegir entre entera y desnatada, y yo elegí la leche entera porque siempre me ha parecido que la leche desnatada no sabe a nada, es como agua sucia.

A mi no me gusta la leche, pero me inscribí en el proyecto porque conozco la marca Ato de toda la vida, es una marca de aquí con cierto renombre, y porque, aunque no la consuma directamente, uso leche para cocinar, para hacer flanes... y a mi marido sí le encanta beberla. Y además pensé que al ser verano me iría bien para los cereales y la leche con colacao de los niños.

Cuando me llegó el paquete, lo primero en lo que me fijé fue que los bricks eran distintos de los de la mayoría de leches que he comprado. En lugar de ser pequeño y cuadrado es largo, alto, fácil de agarrar como una botella y, a la vez, reciclable, y ocupa menos espacio en la nevera. Además, me encanta el dibujo de la vaca en verde y la silueta de Cataluña en el envase.

Luego, naturalmente, nos dimos cuenta de otras cosas, como del sabor de la leche, que, según mi marido, que es el que se la bebe directamente del envase, sin additivos, es excelente tanto en la variedad entera como en la semidesnatada, que es la que no solemos usar nunca en casa. Además, por lo que pude ver yo al usar ambas variedades en la cocina, tienen buen cuerpo, no es que sean espesas pero no es una leche ligera en el mal sentido, no sé si me entendeis. No es que sea pesada, sino que no parece agua, y eso es algo que sólo reconozco en marcas de calidad como ésta.

Y, además, es asequible. Yo he estado mucho tiempo comprando Llet Nostra, que también es leche 100% catalana, y no hay color. Ato Natura le da mil vueltas en calidad y además es más barata, ya que el precio de venta recomendado es de 79 ctos frente al casi un euro que cuesta Llet Nostra, así que yo, desde ya, me cambio. La leche viene de la misma zona, aunque no de las mismas vacas, y la de ATO no está aguada.

• magallanes13 publicada 27/05/2012
    Yo la he probado hace poco porque estoy colaborando en el proyecto de la web Trnd y está muy buena. He probado la Entera y la Semidesnatada. Saludos.
  • irenecer publicada 22/08/2011
    Hace años que no tomo su leche, pues en Madrid no la tienen. Muaks
  • Zebina publicada 16/08/2011
    Esta no la conozco, saludos.

Información técnica : Ato Natura Entera, Semi O Desnatada

Tipo: Leches Líquidas