MI LECHE ATO

5  20.04.2012

Ventajas:
opi

Desventajas:
opi

auroraboreal_resistire

Sobre mí: no estoy casi nunca, me podeis encontrar aqui: http://www.sibaritismosdeinma. com/

usuario desde:28.06.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 42 miembros de Ciao

Bien he tenido la gran suerte, gracias a TRND de probar dos variedades de esta leche, semidesnatada y la entera. la semi ya la habia probado, la entera no.

En catalunya es una leche muy vendida, la encuentras facilmente, y es de un precio medio, si no recuerdo mal, cuesta 84 centimos el brick de litro. esa muy bien y es leche de calidad y ademas de la tierra, con esto me refiero que es todo hecho aqui, en catalunya, no fuera de españa.

ATO es una empresa catalana creada en 1970, un referente. la web de la empresa es la siguiente:

los bricks son muy comodos porque se cogen bien, son alargados, ya no son cuadrados como antes, los cambiaron de manera que son muy ergonomicos y no se te patinan ni pesan demasiado.

el cierre esta muy bien, porque se abre por primera vez rompiendose el tapon de dentro sin tu mancharte.

y el pack de seis viene envueltecito de manera muy comoda aunque a mi gusto preferiria que fuera todo carton que no carton y plastico, por el tema medioambiental.

Las granjas de donde proviene la leche son las siguientes:

Granja Sant Josep que está en Almacelles (Lleida) (esta es mi tierra y ademas les conozco por mi marido, jeje)
SAT Sant Mer en Vilademuls (Girona)
Can Costa de Manol en Lladó (Girona)
Mas Guri en Cassà de la Selva (Girona)
Granja El Trèvol en Viloví D´onyar (Girona)
Mas Bes en Salitjà (Girona)
Mas la Coromina en La vall d én Bas (Girona)

los bricks una vez abiertos es aconsejable consumirlos en tres o cuatro dias como mucho, siempre que este conservandose en nevera, claro, es un producto que se pone malo.

ambas leches tienen omega 3, algo muy importante y sano qus si ya viene en la leche pues mejor para nosotros. la entera tiene mas omega 3 que la semi o la desnatada completamente.

ambas tienen la misma cantidad de calcio.

yo soy muy rara para la leche todas me sientan mal o les encuentro mal sabor y esta marca es de las pocas que no me pasa, me puedo coger un vaso de la nevera y beberlo tan tranquila, algo que no hacia desde hace años.

XXXXXXXXXXXX LECHE SEMIDESNATADA XXXXXXXXXXXXXXX

la leche semidesnatada la toma mucha gente que esta a dieta por el tema de que no engorda, a mi personalmente es la que mas me gusta pero no por ese motivo, yo soy basante intolerante a la leche, y no me la puedo beber sola, casi ninguna, esta es de las pocas que si que puedo y ademas me gusta su sabor, y no queda nata encima cuando la calientas, que me da un asco eso.....

aunque sea semi se nota mucho sabor de leche. tiene color de leche completamente no esta agualida.

XXXXXXXXXXXX ATO ENTERA XXXXXXXXXXX

el sabor es indiscutible, sabe completamente a leche como debe ser.

sabor intenso, bueno, agradable, aunque si que sale un poquito de nata, pero claro, es leche entera, a mi marido le gusta mas la entera y a mi la semi, ya veis no nos decidimos.

comparandola con la semi esta tiene mas consistencia, pero es normal. lo que no quiere decir que sea mas o menos mala.

Fotos de Ato Natura Entera, Semi O Desnatada
Ato Natura Entera, Semi O Desnatada 10042012199 - Ato Natura Entera, Semi O Desnatada
Ato Natura Entera, Semi O Desnatada

magallanes13

magallanes13

27.05.2012 15:08

Yo la he probado hace poco porque estoy colaborando en el proyecto de la web Trnd y está muy buena. He probado la Entera y la Semidesnatada. Saludos.

Hanna2

Hanna2

11.05.2012 19:45

No había oído hablar de esta marca. Besos, Ana.

cuchufleta

cuchufleta

10.05.2012 23:58

Yo solo la compro semi

Esta opinión sobre Ato Natura Entera, Semi O Desnatada ha sido leída 367 veces por los usuarios:

1. magallanes13
  2. Hanna2
  3. ITO80
y de un usuario adicional

1. Dandra
  2. javatoking
  3. cuchufleta

Ato Natura Leche UHT Semidesnatada Ato Natura Leche UHT Semidesnatada
(+) Sabor, Omega 3, Leche catalana, Precio.
(-) Sólo se comercializa en Catalunya
Ato Nata Tarrina
(+) que es nata
(-) nose
Ato Leche Entera Fresca Pasteurizada Ato Leche Entera Fresca Pasteurizada
(+) Alimento saludable
(-) Algún supermercado no la tiene
Etiquetas relacionadas con Ato Natura Entera, Semi O Desnatada