AtomixMp3

AtomixMp3

Impresión Total (22): Evaluación Total AtomixMp3

Todas las opiniones sobre AtomixMp3

Tabla de mezclas?...para qué?

5  13.07.2003

Ventajas:
Fácil de usar y para toda clase de músicas

Desventajas:
Puede resultar muy simplón a la larga (o xa DJ)

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

daveok69

usuario desde:13.07.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Hola amigos,

Sin duda, uno de los programas más fáciles, increíbles, con más fiabilidad y más divertido es el AtomixMp3...

Yo tengo muchos MP3 dance, house, música electrónica, etc... en mi ordenador, y hace 2 años que tengo el Atomix Mp3 en el ordenador, pues bien, desde que lo tengo todos mis CD's de música los mezclo yo con este programa y después los grabo con el Nero.

Atomix Mp3 no es solo un programa para pinchar música, sinó que te puede servir como un organizador de música y a la hora de escuchar música puedes dejar el Winamp y abrir éste, pese a no querer pinchar.

A la hora de mezclar, tiene múltiples efectos como el "Cut", "Brake", "Flanger", "Over-loop",... que te darán un toque más personal a las mezclas. Además, como en casi todos los programas tiene atajos del teclado que te permitirán hacer una mezcla más "perfecta".

Hay diferentes versiones del AtomixMp3...la última que ha salido en la red es la versión 2.2 que se puede bajar de muchas páginas y su crack también se encuentra en muchas de ellas.

Así que, si eres principiante, si eres experto o si eres un Dj casero, no dudes en bajártelo y gozar del programa DJ más increible que existe en la red y más fácil de usar.

Un Saludo!:)

jorgemora69

jorgemora69

19.12.2006 21:33

Virtual DJ es de lo mejor para aprender a pinchar en casa. Si os gusta el mundo DJ tambien os recomiendo que visiteis www.yodj.es . Disponen de un libro y DVD muy práctico para aprender técnicas en este mundillo. Realmente valen la pena, ademas en sus foros, el autor del libro responde siempre sobre dudas a modo tutor. Hoy en día es muy fácil aprender a pinchar por tu cuenta con muy poca ayuda y por tu cuenta

anogales3

anogales3

22.07.2003 14:58

Ya lo probaré...aunque a mi esta clase de música no me va...

OieRTxO

OieRTxO

13.07.2003 16:52

oye, pues no es mala idea, con lo que me gustaría a mí mezclar algunas canciones tan guapas que tengo guardadas, nos vemos

Esta opinión sobre AtomixMp3 ha sido leída 8258 veces por los usuarios:

1. helen111