Nunca he tenido problemas

5  11.09.2011

Ventajas:
Navegación fácil

Desventajas:
No se las veo .

Recomendable: Sí 

Detalles:

Relación calidad precio

Oferta de productos

Facilidad de navegación

Actualización del contenido

Seguridad y privacidad

más


albert-jamon

Sobre mí: Mucho trabajo y poco tiempo

usuario desde:28.10.2005

Opiniones:178

Confianza conseguida:56

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 38 miembros de Ciao

Creo que mucha gente conoce esta web, no es nada nuevo, pero quizás comentarla un poco por encima ayude a otros miembros o quizás curiosos.

Es una web que está muy bien estructurada, se pueden encontrar las cosas de forma muy fácil y sin comernos mucho la cabeza. Al contrario que pueda ocurrir en otras web´s , aquí podemos ver un menú de letras grandes, bien separados y con una clara idea de viaje (aunque no solo se dedican a ello). Si seguimos avanzando por la web, encontramos las ofertas más destacadas, y son banners que van cambiando continuamente. El resto de la web es meramente informativa, haciendo que sea una mera estadística de lo más buscado o incluso recomendaciones de la propia web.

Una vez empezamos a navegar vemos que nos resulta muy fácil acceder a cada uno de los puntos de interés, es una navegación ligera y rápida, cosa de agradecer, ya que solemos tener mucho que ver y buscar cuando deseamos un viaje, una entrada de teatro o un restaurante.

Las ofertas que suelen tener en general son bastante apetecibles, incluso en ciertos casos concretos pueden llegar a más del 50% sin necesidad de esperar hasta el último momento, esto no es siempre en viajes, pero si puedo constatarlo en entradas de espectáculos.

Volverse loco en una página muy completa no es nada complicado, pero encontrar una web compleja y no volverse loco es mucho más difícil. La buena organización y sobre todo una información concisa de cada contenido, hace que seamos guiados hacía la idea que tenemos en la mente.

Desde cualquier punto de interés que demostremos, siempre tenemos toda la información sobre lo deseado, horarios, disponibilidad, ubicación (siempre que sea posible), teléfonos de contacto, etc…, todo lo que podamos necesitar para no tener ninguna duda sobre lo que hemos comprado o reservado, y si es así, podamos despejar esas dudas (que si es la primera vez sería de lo más normal) y saber que no nos están engañando , ya que el pago seria directamente en el local o lugar de destino (restaurantes, actuaciones, etc….).

Aunque en muchas ocasiones las formas de pago son en destino, por necesidades de reserva se pide el pago de forma segura mediante tarjeta de crédito (cosa que nunca he realizado), pero dejan bien claro la forma de realzarlo.

Una de las cosas interesantes es saber el interés producido a otras personas, por lo menos ayuda bastante a saber como está una obra de teatro, un restaurante o un viaje, y aunque es algo personal y cada opinión puede deberse a criterios muy íntimos, nunca está de más saber de buena fe lo que estamos a puntos de comprar o reservar. Estos comentarios podemos encontrarlos justamente debajo de cada actividad, primero está la información sobre el evento (en general) y luego los comentarios personales ( que ciertamente no son obligatorios, pero siempre hay gente que es agradecida, o bien, personas que quieren dejar bien claro que no siempre es lo que parece, de todas formas los comentarios son voluntarios).

Esta es una página que he utilizado por lo menos en 10 ocasiones, aunque siempre han sido de forma repetitiva (espectáculos), nunca me han defraudado, y los pagos los he realizado en el destino. Toda la información sobre la reserva la tienes al final, ya que te dejan imprimir toda la información, de hecho, te piden la reserva en papel cuando llegas (aunque en muchas ocasiones con decir el nombre es suficiente).

Las reservas se pueden cancelar, aunque cada una de ellas tiene un plazo diferente, pero se puede decir que puedes cancelar a poco tiempo del plazo, pero en las condiciones te dejan claro que de no ser así se podrán cobrar lo contratado, en este caso es completamente aceptable y lógico.


Para poder reservar necesitar estar dado de alta, un registro donde debe de poner los datos personales más habituales, pero en ningún caso te piden datos bancarios o tarjetas de crédito, solamente se daría en el caso de pagos online con tarjeta.


En el tema publicidad está muy bien, lógicamente tiene, quizás son pocas las que no tengan, pero en este caso dispone de un espacio pequeño, que no molesta para poder navegar o buscar lo deseado, han diseñado la página para buscar lo deseado, no para leer y leer banners de publicidad.

En mi opinión puedo comentar que es una de las web´s que me dan confianza, y esto lo han conseguido a través de realizar reservas y reservas, siendo serios en las mismas y ofreciendo precios sin engaños , ya que dan un precio final cuando terminas la reserva, pudiendo cancelarlo si ves que algo no está bien, no tiene pagos extras (fuera de lo contratado).


Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
Arado_Tarado

Arado_Tarado

04.04.2012 09:09

no la he usado nunca, será que viajo poco =)

Marta030

Marta030

24.11.2011 15:35

Totalmente de acuerdo ! yo tampoco he tenido nunca nigun problema

cuchufleta

cuchufleta

21.10.2011 12:04

en alguna ocasión he entrado a chafardear

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Atrapalo Viajes ha sido leída 1102 veces por los usuarios:

"excepcional" por (13%):
  1. javierdd
  2. tonielo
  3. Brezo
y de usuarios adicionales 2

"muy útil" por (87%):
  1. Zanatos
  2. Arado_Tarado
  3. jesus3030
y de usuarios adicionales 30

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Etiquetas relacionadas con Atrapalo Viajes