Atrapalo Viajes

Atrapalo Viajes

Opinión sobre "Atrapalo Viajes"

publicada 12/02/2012 | Moniketa28
usuario desde : 12/02/2012
No para mí
Ventajas Ninguna
Desventajas Desventajas: Posible uso fraudulento de tarjeta, errores sin solventar, mala atención del cliente
nada útil
Oferta de productos
Facilidad de navegación
Actualización del contenido
Estructura y diseño

"Carta de Reclamación a Atrapalo por uso fraudulento de VISA"

Muy Sres. míos:

Me dirijo a ustedes con motivo de unos cargos realizados en mi tarjeta VISA en fecha 13 de octubre de 2011, de referencia SWISS INTERN 7242930297461,SWISS INTERN 7242930297462, y SWISS INTERN 7242930297463, de importe 876,08€ cada uno, cargos no autorizados por mí, y que se realizaron por orden suya según informaciones obtenidas tanto de VISA como de la compañía aérea SWISS.

Pues bien, el pasado día 5 de octubre hice reserva de vuelo a Miami con Iberia, localizador V2214129. Me pidieron ustedes que les enviara la imagen de la tarjeta con la cual había elegido realizar la compra del vuelo por la cara de delante y por la de detrás, lo cual en esos momentos no me era posible, así que les solicité un cambio de tarjeta para el pago al día siguiente mediante conversación telefónica en su teléfono de atención al cliente, y se acordó que enviará un correo electrónico con los datos de la nueva tarjeta y la imagen de la misma.
El día 6 de octubre les envié dicho correo electrónico. Ese día es el día en que SWISS me ha informado de que ATRAPALO les envió los datos de mi tarjeta para la reserva de los vuelos que me cargaron días después correspondientes a tres pasajeros totalmente ajenos a mí.

El día 9 de octubre, tres días después, recibí un correo electrónico de su agencia, de Gabriel Prieto, por el que se me informaba que la reserva realizada había sido cancelada por no recibir autorización mía de cargo en la tarjeta. Yo tenía el correo que les había enviado a ustedes como correo enviado y sin errores, no obstante les reenvié el correo como respuesta, y el día 11 de octubre les llamé por teléfono con el fin de aclarar lo que había sucedido.

Me explicaron que no tenían constancia de dichos correos electrónicos, algo que es consecuencia de un fallo por su parte, y quedamos en que se lo volvía a enviar, como hice, y volvían a recuperar la reserva.

Pasados unos días, revisando mi cuenta corriente, comprobé que el día 14 de octubre se había realizado el cargo de Iberia de 1100,56€, y me sorprendió que un día antes, el 13 de octubre, se me habían hecho los cargos descritos ya en el primer párrafo. Inmediatamente llamé a VISA para denunciar el hecho y anular mi tarjeta de crédito, y me proporcionaron la información que ya les he mencionado, haciéndoles responsables a ustedes de dichos cargos.
Llamé a Atrápalo y me dijeron que ello no era posible, que preguntara de nuevo a VISA. Volví a llamar a VISA y reiteraron la primera conversación. Acto seguido mi marido y yo les llamamos a ustedes a su teléfono de atención solicitando hablar con una persona encargada. La señorita que nos atendió nos explicó que ello no era posible y que tenía que atendernos ella, y nos dio como explicación que esos cargos se habrían realizado como retención de un dinero a cuenta probablemente porque se hubiera dado la confusión de indicar en la compra que mi tarjeta era de crédito cuando en realidad era una VISA electrón, pero que pasados unos 15 día desde los cargos, se procedería a la devolución del dinero. Esto es algo absurdo e increíble, además de no ser legal, no obstante quise pensar que en unos días efectivamente procederían a la devolución.

En vista de que dicha devolución no ha sido practicada, en los últimos días he vuelto a llamarles por teléfono y en estas ocasiones directamente se han desentendido del problema diciéndome que no tienen nada que ver con los cargos, negándose a pasarme con alguien que pueda darme alguna solución o explicación coherente, y afirmando que esos cargos han dido realizados directamente por SWISS sin intervención de Atrapalo.com.
La compañía SWISS me ha proporcionado los billetes electrónicos de los vuelos a los que se corresponde lo cargado en mi tarjeta, con los datos de los pasajeros y el itinerario, y por orden de Atrapalo.com.

Quiero expresarles mi decepción y mi descontento con ustedes. Llevo registrada en su web como clienta desde hace varios años y todos los billetes que compro generalmente son a través de ustedes. No sólo me siento disgustada por haber sido víctima de una estafa o error por su parte, sino también por la atención recibida, contradictoria e incoherente, se han negado ustedes a ponerme con una persona de mayor responsabilidad en su empresa, no me han dado ninguna explicación inteligente, y en todo momento han negado su responsabilidad sin investigar mínimamente lo ocurrido. Considero todo esto muy grave, tratándose de una cantidad de dinero muy importante para mi economía, no tienen ustedes idea del trastorno que me está suponiendo el no poder contar con el dinero que indebidamente se me ha cobrado.

nada útil

Información técnica : Atrapalo Viajes