Atrévete a cocinar con Karlos Arguiñano - Karlos Arguiñano

Impresión Total (3): Evaluación Total Atrévete a cocinar con Karlos Arguiñano - Karlos Arguiñano

Todas las opiniones sobre Atrévete a cocinar con Karlos Arguiñano - Karlos Arguiñano

LA FORMA FACIL DE APRENDER A COCINAR...

5  21.03.2009

Ventajas:
TE AYUDA EN LA COCINA

Desventajas:
MUY POCA RECETAS NUEVAS

LonginosJJCB

usuario desde:30.08.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Este libro lo compre despues de haber ya comprado anteriormente varios de Karlos Arguiñano. A aquellos que nos gusta cocinar, siempre vamos haciendo nuestras recetas de familia, y vamos añadiendo algunas que nos gusta.

Este libro para mi tiene una forma de explicar recetas que siempre hemos hecho y que por supuesto ya conocemos, pero tiene una forma facil y sencilla, y ademas nos da ciertos trucos, que solo se aprenden a traves de los años, o porque algun familiar o conocido nos dice como cocinar.

Esta estructurado de la siguiente forma:

1) Vocabulario y utensilios de cocina

2) Conceptos basicos. Ej. cocer un huevo y que la llema se quede centrada, quitar las pepitas de un pimiento verde, hacer una salsa de tomate, hacer mayonesa casera, una vinagreta, la bechamel, etc...

3) 22 Primeros platos

4) 20 Segundos platos

5) 8 Postres

Todas las recetas con 7 fotografias y con consejos para mejorar la receta.

Os lo recomiendo, no por nuevas recetas, si no por mejorar nuestro conocimiento de la cocina.

Un Saludo.

antolinisima

antolinisima

22.04.2010 23:22

Mi madre no se pierde las recetas de Arguiñano de Tele 5, y luego, como le gusta tener todas ordenadas por platos, nos pide que le imprimamos las colgadas en internet... así que tenemos unas cuantas Saludos!!

Rafagonzalez

Rafagonzalez

15.08.2009 21:05

Está claro que te gusta Arguiñano jeje... Un saludo

gemissen

gemissen

21.04.2009 19:50

Yo también tengo varios de Arguiñano bueno los tiene mi madre, jaja aunque yo creo que se los hacen los libros XD

Atrévete a Cocinar: La forma más fácil de aprender - Karlos Arguiñano

Atrévete a Cocinar: La forma más fácil de aprender - Karlos ...

Páginas: 152, Tapa blanda, BAINET

€ 21,81 amazon.es libros 194 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es libros

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Atrévete a cocinar con Karlos Arguiñano - Karlos Arguiñano ha sido leída 909 veces por los usuarios:

1. Zeokat
  2. antolinisima
  3. Leonginos

Etiquetas relacionadas con Atrévete a cocinar con Karlos Arguiñano - Karlos Arguiñano