PARA TENSION ALTA

4  13.02.2004

Ventajas:
poca sal

Desventajas:
ninguna

tatuaje29

usuario desde:21.01.2003

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 8 miembros de Ciao

Con esto de que todos tenemos algo, ya es dificil hasta comer, el que no tiene colesterol, tiene la tension por las nubes, jajajjajaja, sera que me hago mayor.

Bueno pues a que los amigos Calvo nos han sacado al mercado una lata de atun con baja contenido en sal, para todos aquellos que la sal les haga mal, o no la puedan tomar en exceso.

El formato es normal la unica diferencia es que viene reflejado que es sin sal.

El contenido es normal la unica forma de diferenciarlo es en el sabor, que el atun es mas soso, pero vamos que tampoco es una diferencia exagerada. Se deja comer.

Me parecio original cuando la vi, y la cogi para probarla y me sorprendio mucho su sabor, ya que no es una sosez escesiva y para aquellas personas que no puedan tomar mucha sal va muy bien.
Nada chicos que Calvo me ha sorprendido.
Saludos a todos, tatuaje29

shadow_segovia

shadow_segovia

13.02.2004 13:58

No esta mal, aunq yo no puedo comer ninguna clase de atun, xq tengo anisakis.. jeje salu2;-)

calzedefoc

calzedefoc

13.02.2004 11:17

No lo he probado, no suelo comerlo mucho, por tanto me quedo con el normal. Besos mediterráneos

Marcio3

Marcio3

13.02.2004 01:56

No sé, la falta de sal en el atún, le quita cierto encanto.Ciao.Gracias.

Esta opinión sobre Calvo Atún Claro Bajo en Sal ha sido leída 845 veces por los usuarios:

1. danterec
  2. picarilla