Atv: Quad Power Racing - PS

Atv: Quad Power Racing - PS

Acclaim - PlayStation One - Conducción

Opinión sobre "Atv: Quad Power Racing - PS"

publicada 30/03/2004 | Super_Javi
usuario desde : 20/03/2004
Ventajas La fisica de los quads y los bastantes modos de juegos q tiene
Desventajas Visulamente es irregular
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Carreras a 4 ruedas mu entrenidas y divertidas"

ATV: Quad Power Racing

ATV: Quad Power Racing

El 1er juego de quads q sale pa PS2, ya era hora pq a mi me encantan, tengo uno yo y no veas las vueltas wapas q me doy, se salen.
El juego trae 11 quads y unos 20 pilotos con los q competir en 17 circuitos salvajes (playa, bosque, pantano, nieve y zonas de construción) llenos de obstaculos y zonas de maxima habilidad por nuestra parte.
Ganaremos segun la posicon, claro y podemos patear a los rivales y hacer acrobacias para conseguir ptos.
Existen 8 modos de juego: Arcade, Carrera, Individual, Retos, Estilo Libre, Multijugador hasta pa 4 jugadores y Contrareloj.
Del control puedo deciros q no es nada dificil ya q es arcade y la fisica del los quads es flipante, lo q mas mola es la supension al caer despues de un salto.
Lo unica q puede tener un poco de pega son los graficos ya q parece algo pixelados pero el efecto de la lluvia y la nieve es genial.
En general es un juego mu entretenido, divertido y atractivo por su inovación en el tema de juegos de cohes pq ya es hora de renovar un poco este tipo de juegos e introducir nuevos vehiculos como son los quads q hoy en dia se estan introduciendo mucho.
Por ultimo su precio es: 29.95 €

• JoLiE_007 publicada 02/04/2004
    No es que me gusten muxo los juegos de coxes... xo hay q probar de todo :p
  • Elviciao publicada 30/03/2004
    Si mola mucho todavia estoy enganchado :p Un saludo
  • Norvas87 publicada 30/03/2004
    Hola,es un buen juego saludos

Información técnica : Atv: Quad Power Racing - PS

Acclaim - PlayStation One - Conducción