Auchan

Auchan

Opinión sobre "Auchan"

publicada 22/05/2003 | Tecnonews
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Precio. Calidad. Eficaz contra el sarro.
Desventajas Sólo de venta en Alcampo.

"Limpia tus dientes y combate el sarro."

Estos dentífricos ofrecen una relación calidad-precios muy buena, yo diría que la mejor.
Los dentífricos Auchan (de venta exclusiva en Alcampo al ser un Producto Alcampo), cuentan con una gama de varios tipos de dentífrico (mentolados, antisarro,...)
aunque todos cumplen con la función de limpiar bien los dientes y eliminar el sarro.
Este último problema, el sarro, es el que peor llevan, bajo mi punto de vista, los dentífricos, pues pocos son los que realmente acaban con el sarro de forma rápida y eficaz. El dentífrico Auchan, a pesar de no ser de los grandes concocidos, es el más efectivo contra el sarro (y no sólo su versión específica "antisarro") pues lo elimina de forma rápida y muy eficaz, además de dejarte muy limpios los dientes.
Su precio es muy bajo, y más bajo nos parecerá después de haberlo probado y darnos cuenta de su enorme eficacia.

• PLUVIA64 publicada 29/10/2004
    Jamás oí hablar de este dentífrico
  • picara2004 publicada 17/06/2004
    No lo encuentro muy...ya me entiendes....esque yo uso de marca Colgate Herbal wite y me va de coj...., pruébalo, no te arrepentirás!!!
  • AINIELLE publicada 23/08/2003
    Yo también lo uso, y me va fenomenal...pero lo compro en Sabeco, Alcampo no tiene la exclusividad. (Pongo la puntilla porque soy aragonesa y me da rabia que al hablar del grupo Auchan nadie se acuerde de Sabeco, que es la segunda empresa, por volúmen de negocio, en mi tierra;)

Información técnica : Auchan

Incluido en Ciao desde: 22/05/2003