Auchan

Auchan

Impresión Total (7): Evaluación Total Auchan

Todas las opiniones sobre Auchan

Limpia tus dientes y combate el sarro.

5  22.05.2003

Ventajas:
Precio .  Calidad .  Eficaz contra el sarro .

Desventajas:
Sólo de venta en Alcampo .

Tecnonews

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Estos dentífricos ofrecen una relación calidad-precios muy buena, yo diría que la mejor.
Los dentífricos Auchan (de venta exclusiva en Alcampo al ser un Producto Alcampo), cuentan con una gama de varios tipos de dentífrico (mentolados, antisarro,...)
aunque todos cumplen con la función de limpiar bien los dientes y eliminar el sarro.
Este último problema, el sarro, es el que peor llevan, bajo mi punto de vista, los dentífricos, pues pocos son los que realmente acaban con el sarro de forma rápida y eficaz. El dentífrico Auchan, a pesar de no ser de los grandes concocidos, es el más efectivo contra el sarro (y no sólo su versión específica "antisarro") pues lo elimina de forma rápida y muy eficaz, además de dejarte muy limpios los dientes.
Su precio es muy bajo, y más bajo nos parecerá después de haberlo probado y darnos cuenta de su enorme eficacia.

PLUVIA64

PLUVIA64

29.10.2004 23:19

Jamás oí hablar de este dentífrico

picara2004

picara2004

17.06.2004 14:18

No lo encuentro muy...ya me entiendes....esque yo uso de marca Colgate Herbal wite y me va de coj...., pruébalo, no te arrepentirás!!!

AINIELLE

AINIELLE

23.08.2003 13:00

Yo también lo uso, y me va fenomenal...pero lo compro en Sabeco, Alcampo no tiene la exclusividad. (Pongo la puntilla porque soy aragonesa y me da rabia que al hablar del grupo Auchan nadie se acuerde de Sabeco, que es la segunda empresa, por volúmen de negocio, en mi tierra;)

Esta opinión sobre Auchan ha sido leída 3365 veces por los usuarios:

1. naxim
  2. AINIELLE
  3. dj_yeti

1. els_dello
  2. PLUVIA64
  3. Desen
y de un usuario adicional

"poco útil" por (7%):
  1. picara2004