Audi A3 1.9 TDI Attraction

Impresión Total (188): Evaluación Total Audi A3 1.9 TDI Attraction

Todas las opiniones sobre Audi A3 1.9 TDI Attraction

Carta a Audi

1  12.04.2005

Ventajas:
Nuevo BMW Serie 3 2 . 0d de 163 c . v .

Desventajas:
Un cliente perdido .  .  .  . más los 7 del boca a boca por cada nivel de relación

MeThOdMaN

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 24 miembros de Ciao

Reproduzco aqui la carta que hemos remitido al dpto. de atención al cte de Audi:
=================================================

Muy Sres. Míos:

Me dirijo a Vds. Para expresarles mi más profunda indignación tras haberme encontrado en una situación en la que caí en manos de auténticos chapuzas, incompetentes e irresponsables del servicio oficial Motor Mirasierra (Concesionario Audi en Madrid).

Su lema publicitario es: “LA TECNOLOGÍA NOS DIFERENCIA, EL TRATO NOS DISTINGUE”.

No sé si reírme o echarme a llorar...

Les relato mi caso:

Con fecha 02-12-2.004 reservé un Audi A3 Ambition con las únicas opciones de Pintura Metalizada, Sensor de lluvia y Alarma. Me solicitan señal para el pedido por un importe de 1.000 €, que abono gustosamente.

Llega la fecha 10-03-2.005 y me llaman para firmar la financiación con la entidad bancaria de la propia marca Audi. La firmo el mismo día (desplazándome 120 kms. desde mi domicilio cada vez que realizo alguna gestión) . Se aprueban todos los trámites económicos. Hasta aquí todo correcto.

Pregunto.- ¿Dónde está mi coche?

Respuesta.- Me contestan “Buena pregunta”, todavía no ha llegado.

Yo tranquilo, no desconfío. Después de firmar todo lo requerido por el concesionario me marcho nuevamente a mi domicilio.

Al día siguiente, se vuelve a contactar conmigo desde Motor Mirasierra para indicarme que por fin ha llegado el tan ansiado vehículo de la marca Audi, pero que no incorpora las opciones solicitadas y especificadas en la hoja de pedido: Sensor de lluvia y Alarma.

Motivo: Reconocen que se han equivocado en su petición a la fábrica.

El Jefe de ventas de dicho Servicio Oficial, me oferta, como única opción, que “o me como el coche” (que yo no he pedido) “o habría que pedir otro nuevamente y esperar otros 3 meses y 10 días adicionales, pues él no dispone de una varita mágica”.

Con todos estos despropósitos, no me queda otra opción que solicitarles la devolución de la señal que les entregué 3 meses y 10 días antes y me marcho por donde vine, prometiéndome a mi mismo NO COMPRAR JAMÁS un vehículo de la “tan prestigiosa” marca AUDI, que para mí ha resultado ser un auténtico caos.

Con esta carta espero, si existe alguien responsable (y no me queda otro remedio que dudarlo), que me pueda dar una explicación de lo acontecido; ya que no alcanzo a comprender, ¿ Cómo pueden brindarle su confianza a un concesionario tan incompetente?.

Todavía hoy, 11-04-2.005, albergo esperanzas de que se me aporte una contestación que me ayude a lavar la imagen de esta su marca ¿¿¿ Premium ???; para mí: sencillamente calamitosa y catastrófica.

También me pregunto: (y me alegro de haber adquirido un automóvil de la competencia) ¿Cómo hubiera sido la atención en su servicio postventa?.

Sin más, se despide atentamente, un cliente para siempre cabreado, pero satisfecho de su nuevo BMW Serie 3 320d.

P.D. Lo único bonito fue su carta de bienvenida. Lo lamentable, que nunca llegué a ser propietario del vehículo por cuya compra vds. me felicitaban.

D. BMW 320 d
C/. Verdadera Marca Premium, 2.0d
Madrid

Tfno 91.320.320.320

Nota.- Puedo hacerles llegar Factura del pedido, Recibo de la señal y todo lo necesario

===========================================

Saludos.

Se me olvidaba....por descontado....quienes estéis en Madrid, ni penséis en acercaros al concesionario ALDAUTO (Audi en Tres Cantos) donde todos los delitos imaginables....se quedan cortos. Suerte en vuestra búsqueda, la vais a necesitar...

Otras marcas "generalistas", menos elitistas, negocian con sus clientes y le ofrecen una compensación económica y/o algún tipo de acción comercial.

TEN CUIDADO!!!! NO PASES POR EL ARO (Los 4 de frAUDI, en este caso). Paz y salud.

Eran 27.500€...que alguien lo preguntaba en un comentario...que se van para la fábrica bávara de motores.

sandreu1977

sandreu1977

31.01.2008 15:01

Pues la verdad que en mi opinion, no hay para tanto. Lo errores existen, ya que la gente tiende a cometer. Lo que no entro, es en las formas de trato del vendedor (o incluso la tuya propia, visto lo escrito)

pptejada

pptejada

21.09.2007 20:27

El fallo o fallos de un profesional en un punto de venta no vale para valorar el conjunto en sí de una marca. Y ya que veo una alusión tan directa, en Motor Mirasierra, hoy por hoy, no creo que den un servicio como para no recomendarlo ni mucho menos, tengo gente allegada al concesionario que no han tenido jamás un problema con ellos, además de estar muy contentos y recibir hasta ahora un trato directo, personal y exquisito por parte tanto del concesionario en sí como del servicio de postventa. No puedo opinar de otros sitios de los que no tengo referencias, pero hay que tener en cuenta que es muy dificil tener un 100 % de satisfacción en la clientela de un negocio, y no se puede juzgar una marca por una experiencia así, ya que bajo mi punto de vista Audi es una marca excelente, eso sí, siempre existiremos los consumidores contentos o descontentos. Al final siempre tratamos con personas, y un coche es una máquina fabricada por el hombre. Creo que te tocó la china. Más suerte en futuras ocasiones.

Gorgorita

Gorgorita

14.04.2005 15:05

Yo me esperaba mas de esa marca la verdad, pero en fin, que si te va bien con el coche que cogisto al final, y no dudo que sea asi, mejor y que ellos se queden con se A3. Saludos

Esta opinión sobre Audi A3 1.9 TDI Attraction ha sido leída 6125 veces por los usuarios:

1. kanuastur1986
  2. madena