Audi A3 2.0 TDI

Impresión Total (106): Evaluación Total Audi A3 2.0 TDI

Todas las opiniones sobre Audi A3 2.0 TDI

AUDI AUDI AUDI AUDI...

5  07.12.2008

Ventajas:
FIABILIDAD, SEGURIDAD .  .  .

Desventajas:
NNGUNA

zzzenfermero

usuario desde:29.09.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Que os puedo contar de un audi que no sepais, confort, elegencia, motor fiable...
Tengo este pepino (como diria rafa nadal) desde hace un año mas o menos y la verdad es que no tengo ninguna queja seria.
Tiene un acabado excelente, comparandolo con un golf V del que vengo.
En bajas revoluciones al acelerar es perezoso, en comparacion con el motor de 105 cv que al tener 8 valvulas tiene mas patada, eso si, cuando se acerca a las 1700 rpm no hay quien los pare.
Yo tengo el acabado atraction con cuero, navegador, xenon y alguna cosa mas que no recuerdo y en ese aspecto no ha dado problema alguno.
En cuanto a consumo de aceite ahi es donde cojea algo, los motores vag de inyector bomba consumen algo de aceite entre cambio y cambio, pero vamos, nada exagerado como esos astra de hace unos años que gastaban mas aceite que gasolina. Aproximadamente algo menos de 1 litro entre cambio y cambio, que ademas el propio servicio oficial te rellena sin coste alguno. Todo depende claro de la caña que se le de al coche, yo personalmente hago mucha autovia a 120-140.
El servicio oficial pues es de lo mejor, no se pasa de precio como la gente piensa, los precios son similares a renault, opel y demas marcas generalistas. Pero entras alli y parece de todo menos un talle, limpio, no te miran mal (asi como en reanult badajoz te tratan como a un kinki) y te llevan a tu domicilio (asi como en renault badajoz te señalan a la parada del autobus)

pedroracing

pedroracing

22.08.2009 18:21

Sinceramente en mi opinión Audi es lo mejor!!

Ferkurt

Ferkurt

07.12.2008 14:51

eL MÍO ES EL 1.9 TDI, 110 CV...Eso sí, es el modelo antiguo...pero es un buen coche, que duda cabe...saludos!!!!!!!!!!!

CaballeroTriskele

CaballeroTriskele