Audi A3 Sportback 2.0 Tdi (desde 2008)

Impresión Total (1): Evaluación Total Audi A3 Sportback 2.0 Tdi (desde 2008)

Todas las opiniones sobre Audi A3 Sportback 2.0 Tdi (desde 2008)

Mejor que el A3 convencional peor en consumo

3  18.10.2011

Ventajas:
estetica mejorada y menor ruido

Desventajas:
consumo y acceleración

usuario desde:16.12.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Es un coche con una línea mejorada al A3 normal, más chasis, más agarre, mejor estética en todos los sentidos.
Cuando me refiero a peor consumo lo comparo con los motores 1.9td de 130CV de las gama anterior al 2007.
En ningún caso he notado mayor velocidad o aceleración con 140CV en comparación a los 130CV de antes, ni el diferencial en centimetros cúbicos, del 1.9 al 2.0tdi. Ni acceleración ni en velocidad, quizás poniendo el aire acondicionado alto se nota esos 10CV de más, pero no se justifica.
Lo que ha hecho AUDI ha sido mejorar la estética, y reducir el nivel de ruido , los nuevos motores si son más silenciosos. Pero se ha vendido más potencia, sin cuidar la mejora del consumo , de hecho consume más siendo un motor más nuevo, no lo han calibrado tan bien como el anterior en este aspecto. Lo mejorado ha sido los problemas de turbo, de caudalimetros que tenian algunos motores de la antigua serie. En mi caso me salió perfecto, pero se de muchos que pasaron por el taller. En cambio en este caso no ha habido tantos problemas con el turbo según mi taller.
En definitva, un coche para parejas jovenes, sin hijos o con 1 hijo. Con un consumo medio de 6,5L., buena estética y cada vez menos ruido para los diesel.

18.10.2011 00:39

El nuevo A1 es un bombón. Es otro concepto de coche. El A3 de carretera-ciudad.El A1 más ciudad que carretera. El A3 para viajes largos te sirve, el A1 si bien por motor puedes ir al fin del mundo pero por maletero y confort del habitáculo va ser que no.

mariaje75

mariaje75

18.10.2011 00:14

Yo quiero pillarme el A1, pero es que en comparacion con el A3 sale carisimo, estoy un poco en dudas

Esta opinión sobre Audi A3 Sportback 2.0 Tdi (desde 2008) ha sido leída 434 veces por los usuarios:

1. mariaje75

1. raquel_0406

Audi TT Coupé 1.8 T Audi TT Coupé 1.8 T
coupé - gasolina
Audi A3 1.9 TDI Attraction Audi A3 1.9 TDI Attraction
berlina portón - diésel - puertas: 3 - 1896 cc
Audi A4 1.9 TDI Audi A4 1.9 TDI
berlina - diésel - puertas: 4 - 1896 cc
Etiquetas relacionadas con Audi A3 Sportback 2.0 Tdi (desde 2008)