Audi A4 1.8

Audi A4 1.8

sedán, berlina - gasolina Súper - puertas: 4, 5 - 1798 cc

Opinión sobre "Audi A4 1.8"

publicada 12/11/2001 | rodoreda
usuario desde : 07/06/2000
Ventajas seguridad, comodo, perfecto
Desventajas los accesorios son caros
Seguridad
Manejo
Confianza
Confort
Consumo

"Que gozada"

Mi padre se compró este coche cuando lo sacaron. Antes habíamos tenido un Audi 90, y cuando mi padre se lo quiso cambiar (no porque iba mal, sino porque hace mucho quilómetros) se decidió por éste. Yo, al verlo, aluciné. Es súper grande y cómodo. Claro, estaba siempre acostumbrada a ir a la parte de atrás ya que no tenía todavía el carnet de conducir.
Pero cuando me lo saqué mi padre me lo dejó. Acostumbrada a un Nissan Micra (que es el de mi madre), me sentía pequeña al conducirlo. Pero noté su gran potencia, su estabilidad, la adhesión perfecta de sus cuatro ruedas y sobretodo el cambio de marchas que hace más recorrido y te entran mejor las marchas (sobretodo si pasas de cuarta a quinta).
Sólo lo he llevado una vez, ya que conduzco poco, pero no dudaría en volver a cogerlo, aunque para ciudad, prefiero el Nissan de mi madre, porque es más fácil aparcarlo.
La gama Audi nos ha sorprendido con este nuevo modelo. Es un poco caro si lo compraras con otros coches, 4000000 millones y pico no los tiene todo el mundo para gastarse en un coche, pero si los compraras con la seguridad y calidad que te ofrece Audi no es tan caro. Claro que, si tienes la mala pata de que te rompan o se te rompa algún accesorio, el precio se va por las nubes.

• janayema publicada 30/11/2001
    nadie reporta a ciao que de de baja al palomanegra?
  • Ansite publicada 13/11/2001
    Sin duda Audi es de lo mejorcito que hay en el mercado. Por cierto veo que tienes un "nada útil" de ese tal paloma negra -es el 8º o 9º que veo esta noche-. Lo siento pero parece que tenemos un visitante quisquilloso en Ciao, sus valoraciones son un poco raras. Salu2.
  • daplapi publicada 12/11/2001
    Te sigo;un saludo!!