Audi A4 1.8

Imágenes de la comunidad

Audi A4 1.8

sedán, berlina - gasolina Súper - puertas: 4, 5 - 1798 cc

> Ver características

91% positivo

24 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Audi A4 1.8"

publicada 16/04/2003 | CURVANORTE
usuario desde : 30/11/-0001
Opiniones : 144
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas su confort,sus magnificas prestaciones en carretera, etc..
Desventajas quizas su precio al no estar este coche al alcance de mucha gente...
muy útil
Seguridad
Manejo
Confianza
Confort
Consumo

"AGARRESE Y DISFRUTE..."

La calidad de los coches Audi es indiscutible, cuando te sientas en este coche, sientes la deportividad y la gran comodidad, además no podemos negar que tiene un diseño muy deportivo sin olvidar la comodidad y el gran espacio interior, es todo un placer conducir este magnifico coche, lo probe en un concecionario con un amigo, el cual se compro un audi pero no este modelo , al final eligio el A4 1.9 TDI de 110cv se decidio por el gasoil...

El A4 es un coche que da un aspecto de calidad muy bueno, con buenos detalles de equipamiento . Está disponible con carrocería berlina o familiar Avant, y con caja de cambios manual o automática Multitronic.

Referente a sus caracteristicas tiene una potencia alrededor de 125/5800 y una cilindrada impresionante que es la que ofrece normalmente Audi. Su consumo también es por tanto un poco elevado, con un consumo en ciudad de 8.5 l y extraurbano alrededor de 6.5 aproximadamente..

El Audi A4 proporciona máximos niveles de confort en el espacio interior. Los ocupantes de las plazas traseras disponen de generosos espacios para realizar todo tipo de movimientos, así como de amplias distancias libres sobre la cabeza y a la altura de los hombros. Del mismo modo, el maletero se caracteriza por su generosa amplitud: con 445 litros de capacidad...

Llama mucho la atención el alto nivel de confort y la calidad de la elaboración final. Esta impresión de lujo se transmite en primer lugar a través de los materiales empleados y su perfecta consumación en el espacio interior.
En definitiva si quereis confort,calidad y teneis el dinero para este gran coche no dudeis en adquirirlo, es un gran coche...

Bueno ciaos, un saludo y hasta otra, desearos a todos que paseis unas buenas vacaciones...

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 2090 veces y ha sido evaluada un
99% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • periup publicada 13/06/2004
    Hola !! Este es el coche que quiero cuando tenga familia jejejejeje, es decir que ya no lo haran jejejejeje. a10 : ) Nos leemos. besos.
  • nachito20 publicada 04/04/2004
    aghghgh, mi coche soñado. Desde siempre he dicho que cuando algún día tenga que comprarme uno, me compraré sin duda un Audi A4. Mi padre tiene un A5 ;o)
  • mary_vales publicada 17/02/2004
    Ah!!! ese coche es para enamorarse, al menos a mi me encanta toda la línea Audi, pero el A4 es mi preferido después del TT. Saludos.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Audi A4 1.8

Descripción del fabricante del producto

sedán, berlina - gasolina Súper - puertas: 4, 5 - 1798 cc

Características técnicas

Modelo: A4

Marca: Audi

Nombre: A4 1.8 TFSI, A4 Avant 1.8 TFSI

Cilindrada: 1798

Carrocería: sedán, berlina

Puertas: 4, 5

Potencia: 160

Tipo de combustible: gasolina Súper

Ciao

Incluido en Ciao desde: 01/12/2000