Audi A4 1.8

Audi A4 1.8

sedán, berlina - gasolina Súper - puertas: 4, 5 - 1798 cc

Opinión sobre "Audi A4 1.8"

publicada 30/10/2003 | jfergon69
usuario desde : 15/10/2003
Ventajas espacioso, no consume damasiado, pedazo maletero...
Desventajas Tener que aparcarle
Seguridad
Manejo
Confianza
Confort
Consumo

"¿Tienes familia?"

Pq si tienes familia te recomiendo este pedazo de carro, con el espacio de un monovolumen con la comodidad de audi. Sien entrar en detalles tecnicos, no hace falta decir que abrochate el cinturon y acelerale a fondo, veras como te deja en el asiento pegado, ademas de agusto.

Mi padre compro este coche, y al principio decir que parece un poco feo por la culera, pero despues de un tiempo, cuanto mas le veo mas me gusta. Y sino ponte delante de el y mirale a los ojos, veras esa mezcla de agresividad y confianza que buscas.

El inconveniente es que cuando tengas que aparcarle deberas buscar un sitio bastante grande, pero como tiene una buena direccion asistida, pues una por otra.

Bueno, recomiendo a todo el mundo que tenga familia que si tiene posibilidades economicas para comprarlo, deberas que se lo recomiendo.

Gracias por tu confianza.
Hasta otra...besos

• sir_valix publicada 01/11/2003
    es un gran coche aunque a mi me gusta mas el A3, salu2!!
  • zourita publicada 30/10/2003
    No se, yo como soy inculta solo me fijo en la carroceria u_u eso si, si algun dia acabo de convencer al nene para que me haga una madre feliz ^^ te volvere a leer y me planteare el comprarlo. =) Ayoooo
  • Aurea publicada 30/10/2003
    Cuando nacieron los gemelos de mi primo tuvo que comprárselo. Está muy contento con él pues a parte de ser buen coche es muy espcaioso.

Información técnica : Audi A4 1.8

sedán, berlina - gasolina Súper - puertas: 4, 5 - 1798 cc