Audi A4 1.8

Audi A4 1.8

sedán, berlina - gasolina Súper - puertas: 4, 5 - 1798 cc

Opinión sobre "Audi A4 1.8"

publicada 14/02/2005 | alidac534
usuario desde : 05/10/2004
Ventajas Su espacio, comodidad y su espectacular motor
Desventajas su presio
Seguridad
Manejo
Confianza
Confort
Consumo

"Audi A4 1.8T Quattro es impresionante"

Audi A4 1.8T Quattro Me paréese que es un vehículo muy bonito es familiar y atractivo a la vista, este vehículo es muy bueno, yo se los recomiendo por su estilo y su buena fabricación, tiene una velocidad excelente, es un auto potente puede alcanzar una velocidad de 236 km/h con 190 caballos de fuerza y tarda solo 8,3 segundos en alcanzar 100 km/h tiene una carrocería liviana y muy estética.

Para que tengan una idea más amplia de todas las buenas características de este vehículo, les digo que presenta un motor de 1,8 litros, cilindros 4 en línea, presenta una cilindrada de 1781 cc, una potencia de 163cv, una velocidad de 223km/h, una aceleración de 8,9 m/s, transmisión automática, 12.6 litros /100km, tiene un consume 9,2 litros de gasolina, tiene unos frenos abs, dirección hidráulica , es cómodo y confortable, presenta una comodidad interior espectacular por sus cómodos asientos y su espacio interior que hacen que este vehículo sea un vehículo de lujo y familiar a mi me gusta mucho este auto.

• laualm publicada 14/02/2005
    A mi tambien me parece un coche fantástico, me encanta, sobre todo el A4 avant ese es muy familiar XD saludos
  • Eccles publicada 14/02/2005
    Insisto una vez más alidac. Opinar sobre un producto no es tan sólo reproducir los datos que proporciona el fabricante. Además de eso, la habitabilidad del A4 es (y a las cifras me remito) una de las peores de su categoría. Un saludo.
  • pattigq publicada 14/02/2005
    qué coche más guapo!!!!