Opinión sobre "Audi A4 2.5 TDI"

publicada 16/04/2006 | Rodri_vigo
Confianza
Confort
Consumo

"Mi nueva adquisicion"

Pues si este coche es mi nueva adquisicion.

Por que? Pues principalmente por dos motivos precio y seguridad.
Me explico, desde que tengo memoria mi padre ha tenido Mercedes, mi primer coche fue un Mercedes por confianza y seguridad. Ahora porque me pase a un Audi, pues no porque crea que es mejor ni peor solo porque es un vehiculo de altas prestaciones a un precio asequible y que verdaderamente se agarra con dientes y uñas al asfalto. Os hablo de este vehiculo de traccion total o quattro. Ya que sus otras versiones no las he probado. Esta traccion es estupenda y nos lleva en nuestro carril como si tubieramos railes debajo. Solo decir que esto tambien se nota en el consumo ya que es un petrolero que nos lleva de un 9 a un 11 a los 100. Otra cosa tambien es que dificilmente subiremos este consumo por muy mal que tratemos el acelerador.
Y verdaderamente se porta de forma similar a la de un gasolina. Una obra maestra.

No os hablare de espacio interior, ni de los extras, ni de nada mas del vehiculo porque es igual a la serie 3 de bmw o clase c de Mercedes amplios y comodos.

Un saludo

• sandrita33 publicada 17/05/2009
    ya me gustaria tener uno....... besos
  • Condelsa publicada 16/04/2006
    :P Eso de que Audi sea un coche asequible, y encima el A4... Aiiiiiiiiis algunos teneis suerte.. ;) Saludos!!!

Información técnica : Audi A4 2.5 TDI

Modelo: A4