Audi A4 2.5 TDI

Impresión Total (27): Evaluación Total Audi A4 2.5 TDI

Todas las opiniones sobre Audi A4 2.5 TDI

Mi nueva adquisicion

4  16.04.2006

Ventajas:
Agarre linea y deportividad

Desventajas:
Consumo

Rodri_vigo

usuario desde:16.04.2006

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 5 miembros de Ciao

Pues si este coche es mi nueva adquisicion.

Por que? Pues principalmente por dos motivos precio y seguridad.
Me explico, desde que tengo memoria mi padre ha tenido Mercedes, mi primer coche fue un Mercedes por confianza y seguridad. Ahora porque me pase a un Audi, pues no porque crea que es mejor ni peor solo porque es un vehiculo de altas prestaciones a un precio asequible y que verdaderamente se agarra con dientes y uñas al asfalto. Os hablo de este vehiculo de traccion total o quattro. Ya que sus otras versiones no las he probado. Esta traccion es estupenda y nos lleva en nuestro carril como si tubieramos railes debajo. Solo decir que esto tambien se nota en el consumo ya que es un petrolero que nos lleva de un 9 a un 11 a los 100. Otra cosa tambien es que dificilmente subiremos este consumo por muy mal que tratemos el acelerador.
Y verdaderamente se porta de forma similar a la de un gasolina. Una obra maestra.

No os hablare de espacio interior, ni de los extras, ni de nada mas del vehiculo porque es igual a la serie 3 de bmw o clase c de Mercedes amplios y comodos.

Un saludo

sandrita33

sandrita33

18.05.2009 01:03

ya me gustaria tener uno....... besos

Condelsa

Condelsa

16.04.2006 21:49

:P Eso de que Audi sea un coche asequible, y encima el A4... Aiiiiiiiiis algunos teneis suerte.. ;) Saludos!!!

Esta opinión sobre Audi A4 2.5 TDI ha sido leída 1323 veces por los usuarios:

1. sandrita33