Audi A4 2.8 Quattro

Imágenes de la comunidad

Audi A4 2.8 Quattro

> Ver características

100% positivo

3 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Audi A4 2.8 Quattro"

publicada 06/01/2001 | Jparrillaguix
usuario desde : 26/08/2000
Opiniones : 52
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Elegancia, discreción, fiabilidad, seguridad, gran manejo, confort. El verdadero placer de conducir.
Desventajas Consume bastante gasolina.
muy útil
Seguridad
Manejo
Confianza
Confort
Consumo

"Audi A4 2,8 quattro Conduces o CONDUCES"

La diferencia entre subir a un Audi A4 a 2.8 GTI es inmensa comparada con un 1.8, 1.9 y sucedáneos. El aspecto exterior es exactamente el mismo pero el motor, como los números indican, es muchísimo más potente. Éste, sumado a la mecánica minuciosa y que roza la perfección de todos los modelos de esta gran marca hacen de este coche un grande. Discreto y elegante por fuera, extremadamente cómodo y seguro por dentro, una verdadera máquina en su interior.

Los altavoces de este gran coche no son nada despreciables y con un cargador de 6 cd's viajar es una gozada. El frontal es sencillo y muy funcional: indica minuciosamente la temperatura exterior y la cantidad de gasolina restante, así como los kilómetros que que quedan por recorrer hasta agotarla. El climatizador y dos airbags, el de conductor y acompañante, completan un frontal, en su mayoría de madera, que como ya he dicho es funcional, sencillo y que no por ello deja de ser muy bonito.

La seguridad del Audi A4 2.8 quattro es otro de los puntos fuertes que tiene a su favor: la carrocería es ya de por sí una fuente de seguridad y los dos airbags citados anteriormente completan este apartado.

La tracción a las 4 ruedas hace que este coche sea una gran garantía de seguridad en cualquier tipo de desplazamiento agarrándose a la carretera de manera sorprendente al ser ejecutada por las 4 ruedas la orden del conductor en lugar de por dos, como es normal. Este sistema de tracción hace que este coche sea idóneo para desplazarse por nieve y hielo sin padecer lo más mínimo. Este hecho lo he podido comprobar estas mismas navidades yendo con el coche a la estación de Pal-Arinsal en Andorra y, pese a las grandes nevadas y capas de hielo, la respuesta del coche ha sido inmejorable. Poner cadenas es prácticamente una utopía. Finalmente, el maletero tiene una capacidad bastante grande y normalmente no hay ningún problema para viajes de larga distancia.

Este modelo de A4 se puede comparar fácilmente con un Audi A6, solamente tiene unas prestaciones mínimamente inferiores y las dimensiones son más recogidas, lo que hace que conducir por una gran ciudad sea más placentero.

El precio de un Audi A4 2,8 quattro estaba sobre los 5 millones hace 4 años que es la edad que tiene mi coche y es mejor que los que se venden ahora de gamas inferiores, aunque estén comprados este año.

Como un amigo me dijo, si tienes 5 millones y puedes gastártelos en un coche, no dudes en comprarte este o uno parecido "porque con 3 millones tienes un buen automóvil y con 5 tienes una máquina".

Si decides comprar un Audi A4 2.8 quattro, tienes coche para muchos años y el dinero invertido no será en balde.

¿Conduces o CONDUCES?

(Que conste que no trabajo para AUDI, es lo que realmente pienso).

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1761 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Productos similares más buscados

Información técnica : Audi A4 2.8 Quattro

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Modelo: A4

Marca: Audi

Ciao

Incluido en Ciao desde: 06/01/2001