Audi A4 2.8 Quattro

Opinión sobre

Audi A4 2.8 Quattro

Impresión Total (3): Evaluación Total Audi A4 2.8 Quattro

 

Todas las opiniones sobre Audi A4 2.8 Quattro

 Escribir mi propia opinión


 


Audi A4 2,8 quattro Conduces o CONDUCES

5  06.01.2001

Ventajas:
Elegancia, discreción, fiabilidad, seguridad, gran manejo, confort .  El verdadero placer de conducir .

Desventajas:
Consume bastante gasolina .

Recomendable: Sí 

Jparrillaguix

Sobre mí:

usuario desde:26.08.2000

Opiniones:52

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

La diferencia entre subir a un Audi A4 a 2.8 GTI es inmensa comparada con un 1.8, 1.9 y sucedáneos. El aspecto exterior es exactamente el mismo pero el motor, como los números indican, es muchísimo más potente. Éste, sumado a la mecánica minuciosa y que roza la perfección de todos los modelos de esta gran marca hacen de este coche un grande. Discreto y elegante por fuera, extremadamente cómodo y seguro por dentro, una verdadera máquina en su interior.

Los altavoces de este gran coche no son nada despreciables y con un cargador de 6 cd's viajar es una gozada. El frontal es sencillo y muy funcional: indica minuciosamente la temperatura exterior y la cantidad de gasolina restante, así como los kilómetros que que quedan por recorrer hasta agotarla. El climatizador y dos airbags, el de conductor y acompañante, completan un frontal, en su mayoría de madera, que como ya he dicho es funcional, sencillo y que no por ello deja de ser muy bonito.

La seguridad del Audi A4 2.8 quattro es otro de los puntos fuertes que tiene a su favor: la carrocería es ya de por sí una fuente de seguridad y los dos airbags citados anteriormente completan este apartado.

La tracción a las 4 ruedas hace que este coche sea una gran garantía de seguridad en cualquier tipo de desplazamiento agarrándose a la carretera de manera sorprendente al ser ejecutada por las 4 ruedas la orden del conductor en lugar de por dos, como es normal. Este sistema de tracción hace que este coche sea idóneo para desplazarse por nieve y hielo sin padecer lo más mínimo. Este hecho lo he podido comprobar estas mismas navidades yendo con el coche a la estación de Pal-Arinsal en Andorra y, pese a las grandes nevadas y capas de hielo, la respuesta del coche ha sido inmejorable. Poner cadenas es prácticamente una utopía. Finalmente, el maletero tiene una capacidad bastante grande y normalmente no hay ningún problema para viajes de larga distancia.

Este modelo de A4 se puede comparar fácilmente con un Audi A6, solamente tiene unas prestaciones mínimamente inferiores y las dimensiones son más recogidas, lo que hace que conducir por una gran ciudad sea más placentero.

El precio de un Audi A4 2,8 quattro estaba sobre los 5 millones hace 4 años que es la edad que tiene mi coche y es mejor que los que se venden ahora de gamas inferiores, aunque estén comprados este año.

Como un amigo me dijo, si tienes 5 millones y puedes gastártelos en un coche, no dudes en comprarte este o uno parecido "porque con 3 millones tienes un buen automóvil y con 5 tienes una máquina".

Si decides comprar un Audi A4 2.8 quattro, tienes coche para muchos años y el dinero invertido no será en balde.

¿Conduces o CONDUCES?

(Que conste que no trabajo para AUDI, es lo que realmente pienso).
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios

Escribe el primer comentario!

máximo 2000 alcanzado

Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Audi A4 2.8 Quattro ha sido leída 1530 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. Setentaytres

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Productos interesantes para Usted
Audi A3 1.9 TDI Attraction Audi A3 1.9 TDI Attraction
berlina portón - diésel - puertas: 3 - 1896 cc
188 Opiniones
Compra ahora
Audi A4 1.9 TDI Audi A4 1.9 TDI
berlina - diésel - puertas: 4 - 1896 cc
126 Opiniones
Compra ahora
Audi TT Coupé 1.8 T Audi TT Coupé 1.8 T
coupé - gasolina
120 Opiniones
Compra ahora