Audi A5 S5

Audi A5 S5

coupé - gasolina SuperPlus, gasolina - puertas: 3, 2 - 4163 cc

Opinión sobre "Audi A5 S5"

publicada 23/07/2011 | mabar153
usuario desde : 01/02/2010
hola,de mi puedo decirte que soy una mujer emprendedora y de retos , me gusta expresar mi opinión de las novedades que están saliendo en el mercado y estar al día en todos lo ámbitos .
Ventajas veloz
Confianza
Confort
Consumo

"La calidad en autos"

Para mi concepto el Audi A5 S5 es la berraquera en autos , esta version con carrocería cupé , Lleva un motor de gasolina con 8 cilindros en V, una cilindrada de 4,2 litros y 450 CV de potencia. Es capaz de alcanzar una velocidad de 280 km/h aunque se ha limitado a 250 km/h. Es capaz de acelerar desde parado hasta 100 km/h en 4,6 segundos.

Va asociado a una caja de cambios automática de siete velocidades que la marca denomina S Tronic. Se puede manejar también en modo manual gracias a las levas que hay tras el volante. Además, tiene una función llamada Launch Control con la que se dispone de la máxima aceleración saliendo desde parado desde el primer momento.

Lleva el sistema de tracción total quattro y un sistema de frenado selectivo con el que es más sencillo mantener la trayectoria en las curvas. Además, el control de estabilidad tiene un programa deportivo y permite ser desconectado totalmente. Con respecto al resto de la gama A5, esta versión tiene unos ajustes de suspensión diferentes.
En resumen es fabuloso.

no evaluada

• skaycirce publicada 23/07/2011
    Copias y copias: http://www.arpem.com/noticias/2010/coches/audi/a5/rs5.html

Información técnica : Audi A5 S5

coupé - gasolina SuperPlus, gasolina - puertas: 3, 2 - 4163 cc

Modelo: A5

Tipo de combustible: gasolina SuperPlus, gasolina

Potencia: 354, 349

Puertas: 3, 2