Audi A5 S5

Impresión Total (3): Evaluación Total Audi A5 S5

Todas las opiniones sobre Audi A5 S5

La calidad en autos

4  23.07.2011

Ventajas:
veloz

Desventajas:
ninguna

mabar153

Sobre mí: hola,de mi puedo decirte que soy una mujer emprendedora y de retos , me gusta expresar mi opinión ...

usuario desde:01.02.2010

Para mi concepto el Audi A5 S5 es la berraquera en autos , esta version con carrocería cupé , Lleva un motor de gasolina con 8 cilindros en V, una cilindrada de 4,2 litros y 450 CV de potencia. Es capaz de alcanzar una velocidad de 280 km/h aunque se ha limitado a 250 km/h. Es capaz de acelerar desde parado hasta 100 km/h en 4,6 segundos.

Va asociado a una caja de cambios automática de siete velocidades que la marca denomina S Tronic. Se puede manejar también en modo manual gracias a las levas que hay tras el volante. Además, tiene una función llamada Launch Control con la que se dispone de la máxima aceleración saliendo desde parado desde el primer momento.

Lleva el sistema de tracción total quattro y un sistema de frenado selectivo con el que es más sencillo mantener la trayectoria en las curvas. Además, el control de estabilidad tiene un programa deportivo y permite ser desconectado totalmente. Con respecto al resto de la gama A5, esta versión tiene unos ajustes de suspensión diferentes.
En resumen es fabuloso.

skaycirce